Conflicto Familiar

Con una vida casi arruinada, Isabel Pantoja buscará redimirse con estos planes

La cantante podría tener un futuro más tranquilo en América.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:10

Nadie puede negar que, con el paso del tiempo, Isabel Pantoja se ve cada vez más complicada en su enfrentamiento con Kiko Rivera, al punto que estaría analizando una serie de planes para el futuro.

De hecho, con la última aparición de su hijo en “Sábado Deluxe”, la famosa cantante volvería a ser investigada por la Agencia Tributaria, algo que podría hundirla por completo.

Isabel Pantoja estaría acorralada por las deudas.

Tal es así que siguen surgiendo desgracias en la vida de la cantante nacida en Sevilla y, por esta razón, ella estaría buscando la manera adecuada para volver a la normalidad.

Es por eso que, según la información difundida por la revista “Diez Minutos”, la cantante de 64 años habría puesto en venta algunas de las propiedades que tiene en su poder.

La tonadillera habría puesto en venta la Finca Cantora.

Lo cierto es que, finalmente, la intérprete de “Marinero de Luces” estaría buscando un comprador para Cantora, su bien más preciado y el cual estaría valuado en unos 4 millones y medio de euros.

Además  de la finca, Isabel cuenta con una casa en El Rocío, un piso en Sevilla y un ático en Fuengirola. De manera que, al venderlas, ella podría resolver sus deudas con la hacienda, por un monto que asciende el millón de euros.

Pantoja podría dejarlo todo para irse a vivir a América.

Todo parece indicar que, de concretarse una venta, la tonadillera buscaría trasladarse a América y, más precisamente, vivir en México. Aunque, es probable que esta decisión se por temas laborales.

Es que, al parecer, Pantoja está preparando una gira por el continente americano, la cual podría iniciarse durante el próximo verano y finalizaría en diciembre del 2021. Pero, antes, deberá resolver sus contratos con Mediaset.