Como en un western

Belén Esteban se habría ganado un nuevo enemigo y es alguien que jamás hubiese imaginado

La de Paracuellos ha sido salpicada con el escándalo de Rocío Carrasco y Olga Moreno y esta semana, habría sumado un nombre a su lista de detractores.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:24

“Sálvame” suele ser un escenario del Lejano Oeste: nunca que sabe quién entrará al pueblo, para hacer volar todo por los aires. Tal es el clima de incertidumbre entre idas y vueltas con presentadores y tertulianos que esta semana, el programa estrella de Telecinco, se ha cobrado dos nuevas víctimas: Belén Esteban y Antonio David Flores.

Fue "El programa de AR" quien dio la exclusiva del nuevo conflicto de Belén Esteban.

Ambos vienen siendo compañeros de plató desde hace un año, cuando Mediaset decidió fichar al malagueño como nuevo tertuliano. El padre de Rocío Flores se convirtió entonces en la cara mimada del programa y sus aportes estaban ligados a la participación de su hija en “Supervivientes”, su paso por “Gran Hermano VIP” y por supuesto, el plato preferido de todos: sus continuas disputas legales con su ex, Rocío Carrasco.

La de Paracuellos, por su parte, que lleva tela para cortar en “Sálvame”, enseguida tuvo conexión con su nuevo compañero, al punto tal, que también comenzó a llevarse bien en los sets de filmación con su hija, Rocío Flores. Mientras el ex Guardia Civil se encontraba en la famosa casa de Gualadix de la Sierra, la “Princesa del pueblo” fue su gran sostén fuera, defendiéndolo a capa y espada. Fue entonces allí, cuando lo inesperado sucedió.

Debido a la ausencia de Antonio David en su hogar, Olga Moreno recibió y abrió, una carta de Hacienda dirigida a su marido. En la misma, se le instaba al malagueño a que, en caso de tener que pagarle algún juicio a Carrasco, directamente lo hiciera con la institución pública. Al estar Rocío debiéndole dinero a Hacienda (según el medio “Lecturas”, 110.317 y 57.588 euros a la Agencia Tributaria y otros 929.140 euros a la Comunidad de Madrid), Flores tenía que abonar directamente allí. Y aquí la bola de nieve se cernió sobre la Princesa del pueblo.

Fue esta información la que Belén Esteban decidió ventilar en “Sálvame”. Grave error. La hija de la más grande es una de las “demandantes” seriales de nuestra escena local y a todo quien la nombre o difame, enseguida entra en la lista enemiga. Hasta este entonces, la encabezaban firmes Olga Moreno y el ex Guardia Civil. Pero el 13 de enero, un nuevo escándalo le voló directo en la cara a la Princesa del pueblo: esta vez, la hija de la chipionera también la demandaba a ella. ¿El motivo? Divulgación de información y secretos, delito penado entre 1 a 4 años de prisión.

"Lecturas" fue la encargada de dar a conocer la supuesta ruptura entre los tertulianos.

Toda esta situación hizo que España, amanezca hoy con la noticia en "Lecturas" de la supuesta ruptura de amistad entre Antonio David y Belén. Al parecer, según el padre de Rocío Flores, la de Paracuellos no es quien él creía: últimamente, lo habría estado criticando a sus espaldas. Por su parte, la tertuliana, pensaría que todo el escándalo le ha salpicado sin razón. Como podemos ver, el ex Guardia Civil se estaría quedando sin frentes amigos dentro de “Sálvame”. Antes de fin de año, su bronca con María Patiño trascendió todos los niveles. Él la acusó de querer hundirlo hablando de sus supuestos engaños a Olga Moreno y la de “Socialité” le espetó en la cara un tajante “manipulador”. ¿Qué será ahora del futuro de Antonio en Telecinco? El Lejano Oeste se encuentra a tope.