Tensión

Belén Esteban desmintió a la revista Lecturas, su amistad con Antonio David Flores sigue en pie

El medio afirmó que la colaboradora de “Sálvame” había terminado su amistad con el exesposo de Rocío Carrasco.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:27

La revista Lecturas es un medio muy reconocido que ha obtenido importantes exclusivas como la de Kiko Rivera, pero parece que su imagen se ha visto embarrada tras confundirse y publicar una noticia falsa sobre Belén Esteban y Antonio David Flores.

El medio afirmó que el exguardia civil se encuentra decepcionado con la Princesa del Pueblo porque se enteró de que lo criticaba a sus espaldas. Jamás imaginó una traición como esta.

Belén Estaban fue demandada por Rocío Carrasco.

Hace muchos años que Belén y Antonio David son amigos, ella siempre lo apoyó, especialmente durante su participación en “GH VIP”. Además, comenzó una gran amistad con su hija, Rocío Flores.

“He cenado muchas veces con Rocío en la tele. Ella ha llorado conmigo”, confesó la exesposa de Jesulín de Ubrique. Flores y Esteban tienen un enemigo en común: Rocío Carrasco.

Antonio David Flores está enfrentado hace años con Rocío Carrasco.

Ambos se enfrentaron a la hija de la más grande en varias ocasiones. Belén fue demandada por la pareja de Fidel Albiac por haber revelado información de su vida privada.

La madre de Andrea Janeiro vio su nombre en la portada de la revista Lecturas y no pudo evitar publicar una historia de Instagram para desmentir la noticia. Su amistad con Antonio David sigue intacta.

La historia de Instagram que publicó Belén Esteban.

Belén Esteban y Antonio David rompen su amistad.

La colaboradora compartió la portada y escribió “falso”, de esta manera dejó en claro que el medio estaba utilizando su imagen y la del colaborador para generar una noticia falsa y tener muchas lecturas.