Otra vez rencilla

Belén Esteban asume la culpa tras discutir con Anabel Pantoja y Miguel Frigenti: "Me equivoqué"

La colaboradora de "Sálvame" se arrepiente de su actitud.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:15

Belén Esteban está dando que hablar en la palestra de diversos medios de comunicación tras vivir unas semanas "fuera de serie", dado que el enfrentamiento con su gran amiga Anabel Pantoja no termina.

En una nueva emisión de "Sálvame", la mediática blonda aceptó la responsabilidad que tiene al interferir en la disputa que tuvo la sobrina de Isabel Pantoja con Miguel Frigenti, quien reactivó los problemas entre ellas.

La madrileña intenta solucionar el malentendido que hubo en vivo.

No estuve bien y tengo que ser crítica conmigo misma. Sabéis la relación que tengo con ella, no hemos discutido nunca y ahora llevamos dos semanas discutiendo.

Tras sincerarse ante sus compañeros de plató, la colaboradora de televisión también reconoció que cuando se equivoca pide perdón y, por ello, no dudó en asumir la culpa públicamente.

Belén Esteban se siente culpable, lo asume y pide disculpas a los dos colaboradores de "Sálvame".

Me equivoqué, no me fui contenta, mi actitud con Anabel no estuvo bien, creo que tampoco con Miguel estuve bien y la culpa que tengo que asumir, la asumo.

De esta manera, la tertuliana de 47 años manifestó que el conflicto la superó y, a raíz de esto, intentó abandonar el programa estrella de Telecinco gritando a los cuatro vientos que era "víctima de una injusticia".

La sentida publicación de la exesposa de Jesulín de Ubrique en Instagram.

Para remediar lo sucedido y ya con la cabeza fría, la "Princesa del Pueblo" develó cuánto dolor le ha producido el hecho y confesó a través de sus redes sociales que su amistad con Anabel Pantoja está "por encima de todo".

Finalmente, Belén Esteban zanja su rencilla con la prima de Kiko Rivera asegurando en el ciclo televisivo que, bajo su criterio, la bonita relación entre ellas se mantiene intacta por el cariño y amor que siente hacia su confidente.