El Hormiguero

Así fue la sorprendente anécdota del día que cambió la vida de Pablo Motos: "Me hizo existir"

El presentador contó cuál fue la oportunidad más grande que se le presentó.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:49

Con una extensa carrera, Pablo Motos demostró que es una de las personas más influyentes del mundo de los espectáculos, destacándose por sus actuaciones en los medios.

Es por eso que, durante una de las últimas ediciones de “El Hormiguero”, el famoso presentador quiso recordar a Larry King, quien falleció el pasado fin de semana.

Pablo Motos homenajeó a Larry King con una emotiva anécdota.

De hecho, en una de sus conversaciones con Karra Elejalde y Javier Gutiérrez, el presentador nacido en Requena contó una importante anécdota sobre su colega, con la cual se sintió muy identificado.

Tal es así que, con mucha emoción, el humorista de 55 años relató lo siguiente: “Cuando Larry empezó, hacía un programa de radio local en un horario que no quería nadie. Una noche salió con un amigo y conoció a Frank Sinatra”.

El presentador en el plató de El Hormiguero (Captura de pantalla de "Antena 3").

Se fueron de fiesta y a Sinatra le cayó muy bien King. Y al final de la noche le preguntó en qué trabajaba. Le dijo que hacía un programa y él le respondió que le esperase el martes, que allí estaría.

Siguiendo su narración, Pablo explicó que Larry estuvo toda la semana promocionando su entrevista y, cuando llegó el momento se apareció Sinatra. “Así fue como, en ese instante, se convirtió en un presentador famoso”.

Acto seguido, el presentador desveló que a él le pasó lo mismo cuando estuvo con Will Smith. “Un día vino él y cantó Torito Guapo. Aquello me hizo a mí existir en España y en Hollywood”.

Según las palabras de Motos, desde ese momento, todo cambio en su vida y hoy goza de tanta popularidad por haber tenido la oportunidad de estar frente a una estrella como Smith.