PROMETE

Anil Ilter, el galán de “Love is in the Air” del que seguramente desconocías algunas cuestiones

La telenovela que ha llegado a Telecinco está teniendo muy buenas repercusiones en los fanáticos de las tramas románticas. Detrás de Kerem Bürsin y Hande Erçel hay otros rostros dignos de ser indagados y el actor no es la excepción.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 06:15

Telecinco conoce perfectamente a su audiencia y seguramente al escoger “Love is in the Air” para agregarla a su parrilla de contenidos, lo hicieron a sabiendas de que necesitaban algún contenido romántico. “Mujer” es un drama que lo tiene todo pero es innegable que en las noches de invierno (y más en confinamiento) apetece prenderse a ficciones cuyos argumentos no sean tan cargados, como estrategia para conciliar mejor el sueño posterior. Evidentemente han acertado con la elección porque nuevamente han logrado que los espectadores adopten la trama y a esta altura son muchos los que ya han elegido a sus personajes favoritos.

Por supuesto que los protagonistas de esta historia merecen un artículo importante, no solamente para hacer referencia a sus cualidades físicas sino a su espectacular talento en escena. Pero justamente como son las estrellas de la tira, es que creemos necesario poner el foco en otras caras igualmente capaces y probablemente menos conocidos o populares. En ese contexto Anil Ilter es alguien que merece ser puesto en relevancia. Interpreta a Engin, socio de Serkán y aunque en casi todos los aspectos son como el agua y el aceite, hay algunos rasgos que los acercan bastante. Ninguno ha conocido el amor aún y ambos son muy apuestos.

Seguramente con el correr de los capítulos, la serie se encargará de que el personaje de este relato encuentre pareja porque como está planteado el argumento, ése parece ser uno de sus principales objetivos. Con el tiempo también podremos conocer más detalles intrínsecos a su personalidad pero lo que sí es de público conocimiento, son algunos datos correspondientes a su vida privada. Ha nacido en Turquía y en abril de este año cumplirá 40 años, un número con el que parece estar muy a gusto pues es ahora cuando encuentra el mayor éxito en su carrera, luego de algunas andanzas por otros rubros.

El actor que desempeña un rol secundario en la telenovela turca encuentra mucha satisfacción en la práctica de deportes, tanto que se ha dedicado al fútbol de manera profesional mientras realizaba sus estudios de actuación en la Universidad Kokaeli. Logró combinar sus tareas futbolísticas con la carrera hasta que se graduó y fue entonces cuando decidió rotundamente que a partir de entonces pondría toda su energía en dedicarse a lo que su vocación le indicaba y así lo ha hecho. Afortunadamente ha logrado contactarse con empresarios serios porque ha participado en proyectos interesantes desde temprano y de ese modo ha logrado forjar experiencia y un currículum que muchos deben envidiar.

Anil se ha desempeñado en series y películas de producciones turcas antes de participar en el contenido que hoy Telecinco hace suyo para llevarlo a los hogares de todos los españoles. Además también ha probado su capacidad como presentador en un concurso de conocimiento, demostrando que es un artista multifacético que no tiene miedo de probar nuevos retos, incluso si éstos no corresponden al ámbito para el que se ha preparado durante años. Ahora debe estar agradeciendo haber apostado por su sueño porque de esta manera se gana la vida y a la vista está que no le va mal. No solamente ha triunfado en su país de origen sino que su rostro es conocido en todo el globo y su voz está siendo doblada a idiomas que probablemente él no habla.

Las redes sociales del intérprete son un fiel reflejo de que la actuación es solamente una parte importante de su vida, pues en la mayoría de las postales se lo puede ver practicando actividades que impliquen poner a prueba su destreza física: bucea, realiza largas montadas en bicicleta y también entrena en gimnasio, pero además tiene a una persona muy importante que lo acompaña en las aventuras. Nil es su hija, a quien también le dedica muchas postales y hasta incluso se ha tatuado uno de sus dibujos, evidenciando lo mucho que la quiere.

Love is in the air” es el producto televisivo por el que hemos conocido a Anil y aunque aquí hemos hecho un repaso de lo que podrían ser los detalles más interesantes de su vida, es mucho lo que aún queda por conocer. Como los números están midiendo bien para la empresa que ha comprado la serie, podemos confiar en que quizás en el futuro vuelvan a escoger producciones en los que él esté participando y quizás ya en algún rol más protagónico. Hasta entonces no queda más que seguirlo en su cuenta oficial de Instagram para estar al corriente de sus novedades y con suerte también podremos apreciar algún material del backstage de producción.