Lo dijo

Ana Obregón se cansó de las medidas de Pedro Sánchez y apoyó a Diaz Ayuso

La actriz hizo su descargo en redes.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:31

Ana Obregón ha pasado un año difícil, perdió a su hijo, Álex Lequio, y le costó volver a sonreír. Estuvo muchos meses resguardada en su casa, acompañada de sus seres queridos.

Todos las semanas, la actriz compartía en su cuenta de Instagram fotografías del joven emprendedor acompañadas de frases desgarradoras. Por suerte, pudo salir adelante y en diciembre volvió a la televisión. 

Ana Obregón extraña mucho a Álex Lequio.

Ana presentó las campanadas y se llevó todos los aplausos. A pesar de estar triste por su hijo, no deja importarle el país. Hace unas horas, compartió una historia apoyando a Díaz Ayuso.

Tenía que ser una mujer para hablar alto y claro.

Ana Obregón arremetió contra el gobierno.

Junto a esta frase, la actriz compartió un vídeo en el que Díaz Ayuso arremete contra el gobierno de Pedro Sánchez: “No puedo más que manifestar mi más absoluta decepción y desde luego hartazgo contra el Gobierno de España”.

Su papel en la epidemia más grave que se recuerda está siendo más que lamentable.

Diaz Ayuso se cansó de las medidas del gobierno.

Obregón aclaró que no importa el partido político, sino el bienestar de los españoles. No es la primera vez que realiza un descargo de este tipo: “Las comunidades piden modificar el Estado de Alarma. Los sanitarios y hospitales están al borde del colapso”.

En las Campanadas, además de recordar a su amado Álex, se preocupó mucho por el país. La actriz también le pidió al gobierno que dedique recursos económicos a la investigación contra el cáncer.