No lo esperábamos

La polémica declaración de Ana Rosa Quintana que podría arruinar su carrera y su reputación social

La presentadora dijo lo que pensaba, sin medir las consecuencias.
martes, 26 de enero de 2021 · 06:31

Ana Rosa Quintana es una de las caras más visibles y también de las más queribles, de la televisión española. Sin embargo, ciertos pensamientos, un tanto errados para la mayoría, podrían cambiar su popularidad.

Resulta que en “El programa de Ana Rosa” se estaba debatiendo la aplicación de las dosis de las vacunas contra el coronavirus en los distintos grupos de riesgo, cuando la periodista manifestó otro grupo que no presupone el riesgo, pero sí la importancia.

Ana Rosa Quintana en el plató del programa junto a los colaboradores.

¿No os parece que hay diversos cargos que deberían ser vacunados antes que el resto de la población? Se debería vacunar al Rey.

Esa fue la controvertida declaración que hizo la madrileña en directo, donde priorizó a la monarquía solo por su magnitud, olvidando a los simples “mortales” que podrían ser víctimas fatales de la pandemia, de no recibir la vacuna.

El Rey Felipe VI de España.

Igual el protocolo está mal y hay que cambiarlo. No digo que se vacune a todos los políticos, pero sí al Rey, al presidente, y a un grupo de cinco o diez más.

Esas fueron las palabras de la comunicadora de 65 años que provocaron la indignación y la vergüenza ajena de los espectadores, quienes manifestaron su gran desacuerdo en las redes sociales, con mucha ironía.

Ana Rosa Quintana explicando en directo la reducción de los tertulianos.

Recientemente, la ex de Juan Muñoz fue noticia en los medios tras haber comentador en su programa la razón por la cual en la mesa de actualidad, se ha decidido disminuir el número de los tertulianos.

"Desde hoy, en esta mesa, pasamos de tener cinco colaboradores a cuatro por el aumento de casos, aquí nos tomamos muy en serio esto desde el principio", explicó Ana Rosa visiblemente preocupada por la nueva cepa descubierta en el Reino Unido.