Expectativa

Una decisión de Sergio Ramos podría complicar el futuro profesional de Pilar Rubio

La pareja es una de las más sólidas del mundo del entretenimiento y los deportes, mientras tanto la colaboradora de “El hormiguero” compagina su trabajo en la pantalla chica, ser madre de cuatro e influencer.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:30

La carrera de Pilar Rubio en la televisión ha estado marcada por grandes fracasos, sin embargo la mujer de Sergio Ramos no se ha dejado vencer por los malos proyectos y siguió adelante con su carrera. Hoy es una influencer consolidada y una de las colaboradoras más destacadas en “El Hormiguero” gracias a los desafíos que presenta. Sin embargo, el futuro cercano de la familia podría cambiar por los compromisos laborales del futbolista.

El capitán del Real Madrid se le está terminando su contrato en el conjunto merengue, sin embargo todo indica que no ha podido llegar a un acuerdo con el club al que ha pertenecido por más de una década. Esto le haría pensar al marido de la modelo en buscar nuevos horizontes aunque esto signifique dejar atrás estas tierras. Justo cuando están por mudarse a una nueva propiedad ubicada en la exclusiva zona de la moraleja ubicada al norte de Madrid. 

Sergio Ramos podría irse del Madrid pronto.

De ser la segunda opción la más viable, la colaboradora tendría que decidir si dejar atrás lo que ha logrado y ocuparse de lleno a su familia, tal como hizo Sara Carbonero cuando Iker fue fichado por el Oporto. O compartir su vida entre su nuevo lugar de residencia y Madrid, una muy buena alternativa para seguir creciendo profesionalmente solo que significaría estar lejos de casa y de sus hijos, sobre todo del más pequeño del clan que aún no cumple su primer año de vida.

Mientras el gran momento pasa, la influencer no para de sorprender a sus seguidores. Pocas veces comparte imágenes de sus hijos, pero la reacción de sus hijos al ver lo divertido o desafiante que puede llegar a ser el trabajo de mamá era algo que no podía dejar de compartir. Los pequeños se quedaban perplejos con la habilidad de la tertuliana delante el volante de un auto de carrera, hasta los dejó sin palabras, que suerte de tener una madre tan valiente hasta le pidieron repetir el vídeo una vez más.

El futuro de Pilar en la televisión depende de Sergio. Foto: "El Hormiguero".

O el día que subió un video donde todos los integrantes de la familia Ramos- Rubio aprovecharon la nieve para divertirse un poco. Por supuesto que se inició un intercambio de esferas entre los niños más grandes hasta que decidieron unirse para ir tras el futbolista, “todos contra papá” decía uno de ellos y Pilar no se quedó atrás y también aprovechó para jugar con la nieve, que manera de crear buenos momentos que seguro sus pequeños no olvidarán jamás. 

Sin duda, la actriz y la hermosa familia que ha formado con Sergio Ramos son protagonistas de los momentos más tiernos de la red y una de las parejas más sólidas del mundo deportivo. Sea cual sea el camino la decisión que tomen seguramente les irá super bien y lograrán adaptarse rápidamente a una nueva vida en París, ya que los rumores más fuertes o propuestas más sólidas que podría recibir el futbolista es de uno de los clubes con sede en la Ciudad de la Luz. 

Otras Noticias