Redes Sociales

Laura Escanes habló de los fuertes cambios que experimentó en su relación con Risto Mejide

La modelo reaccionó ante la pregunta de un seguidor.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:48

Hace más de tres años, Laura Escanes contrajo matrimonio con el presentador Risto Mejide y, a partir de ese momento, la pareja encontró la tranquilidad y el amor.

De hecho, en los últimos días, la famosa influencer aprovechó un juego de preguntas y respuestas en las redes sociales, donde habló de su encantadora relación.

Laura Escanes mostrando su belleza en las redes.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo nacida en Barcelona se sometió a los interrogantes que realizaban cada uno de sus seguidores, a quienes no dudó en aportarles detalles de su vida privada.

Tal es así que, para conocerla un poco más, la influencer de 24 años se sinceró con su millón y medio de admiradores y habló de temas que tenían que ver con su privacidad.

La modelo junto a su esposo, Risto Mejide.

Es por eso que, en medio del juego, la exitosa modelo fue consultada acerca de su romance junto a Risto Mejide: “¿Tu relación ya no es la de antes?”, consultó un fan.

Rápidamente, Laura comentó que todas las relaciones cambian y evolucionan, por lo que afirmó que la llegada de Roma, su hija, hizo que ambos maduraran y encuentren diferencias positivas.

Con esta historia, Laura lo confesó todo.

Ser padres es un reto, descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos. Todo cambia, pero los cambios no tienen por qué ser para ir a una situación peor.

Finalmente, Escanes quiso dejar en claro que esto los ayudó demasiado. “Espero que en unos años pueda seguir diciendo que la relación ha cambiado. Sino, qué aburrimiento ser y pensar siempre lo mismo”.