OBSERVACIÓN

Horóscopo del día lunes 25 de enero

Habrá buenas perspectivas para todos los signos, en la medida en que logremos recordar que dentro de cada uno existe una brújula emocional, capaz de dirigirnos perfectamente hacia el camino de la menor resistencia.
lunes, 25 de enero de 2021 · 02:00

Algunas veces sentimos que estamos más propensos a tomar buenas decisiones y eso pasa cuando logramos recordar que tenemos una guía emocional interna que funciona a modo de brújula. Pero generalmente sucede que la velocidad con la que nos pasa la vida, hace que nos olvidemos de esa sutil premisa que siempre late en cada uno, tenerla presente es fundamental y el horóscopo es un complemento perfecto.

Los nacidos bajo la influencia de Aries tendrán una jornada complicada porque estarán muy quejosos. La vida no es tan negativa como parece y sentarse a darle atención a las cosas que no funcionan no es algo recomendable. Intenta hacer el ejercicio de mirar cosas positivas y hasta podrías hacer una lista con ellas.

Tauro sentirá un poco de melancolía, frustración y extrañe a alguien. A menudo consideran que están encerrados por las circunstancias pero deben recordar que incluso en los peores contextos, tienen poder de acción y resolución. No duerman en los laureles creyendo que el resto tiene que mover fichas.

Los vaticinios para los geminianos tienen que ver con afianzar la habilidad de poner barreras a las cosas que les provocan malestar. Suele sucederles que desperdician energía en asuntos que no les competen o que los disgustan, quítenle el foco y pongan la prioridad en aquello que les hace bien.

Cáncer el día de hoy deberá enfrentarse a algún asunto que le generaba cierta preocupación, pero al abordarlo podrán comprender que no era tan grave como lucía desde afuera. Tienes herramientas de sobra para salir airoso, todo depende de cómo te desempeñes.

Las recomendaciones del horóscopo para Leo tienen que ver con que eviten particularmente hoy, rodearse de aquellas personas que no les resultan sinceras o que ya han demostrado no tener buenas intenciones con ustedes. Así se ahorrarán el mal momento de tener que expresarles lo que realmente piensan de ellos.

Los virginianos tendrán una jornada alegre, posiblemente porque comienzan algún proyecto vinculado con el aprendizaje o en el que tendrán que estar dispuestos a dejar atrás viejos paradigmas. Eso los alejará de la tristeza que han venido sintiendo.

Libra puede que esté con algunos asuntos legales pendientes y para ello seguramente requerirá de asesoramiento profesional, aunque estén empeñados en evitarlo. Es fundamental dejar claras las intenciones para evitar malos entendidos futuros que serán más complicados de solucionar.

Las predicciones para Escorpio les recomiendan que dejen ir aquella amistad del pasado que les ha causado daño y por la cual ahora sienten rencor. Una parte de la responsabilidad de que las cosas no funcionaran, puede que sea tuya y si quisieras recomponer las cosas, quizás todavía exista alguna posibilidad.

Los sagitarianos deberán ponerse manos a la obra para culminar un proyecto que tienen iniciado pero a medio camino. Ha llegado el momento de enfrentarse a los desafíos, recuerda que a una parte de ti le encantan los retos porque siempre son una buena oportunidad para aprender.

El horóscopo para Capricornio es benevolente y les sugiere que no sean tan rígidos con ustedes mismos al momento de plantearse objetivos. Lo que ayer era súper emocionante, puede que ya no y está bien analizar nuevas opciones que traigan mayor satisfacción a la vida.

Acuario tendrá un día similar a Sagitario, ambos tendrán que estar atentos a los pendientes, pero los acuarianos en el ámbito doméstico. Quizás existe alguna falla en casa desde hace un tiempo y no podrá pasar de hoy para que lo resuelvan. Tranquilos porque podrán resolverlo con mucha habilidad y rapidez.

Los augurios para Piscis traen cierta alarma. Se verán obligados a tomar una decisión importante en materia económica, quizás alguna herencia. Aunque tengan que dejar ir una pequeña parte de lo que les corresponde, eso podría llegar a ser mejor que comenzar altercados y discusiones que luego no suelen cesar en breve.