Sábado Deluxe

Así fueron las llamativas respuestas de Magdalena Clavero, la tía de Isabel Pantoja, en el polígrafo

La tía de la cantante recurrió a la mentira en varias ocasiones.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:05

Desde finales del año pasado, Isabel Pantoja se convirtió en una de las protagonistas más importantes para Telecinco, debido a su enfrentamiento con la familia Rivera.

Por ese motivo, muchos personajes han aparecido en televisión para debatir acerca del presente de la famosa cantante y, una de ellas, fue su tía Magdalena Clavero.

Isabel Pantoja recibió críticas de parte de otro familiar.

De hecho, la hermana de Doña Ana visitó el plató de “Sábado Deluxe” y se sometió al polígrafo del programa, con la intención de contar ciertas verdades sobre la vida de la cantante nacida en Sevilla.

En principio, Clavero dejó en claro que su relación con la cantante de 64 años es casi nula y, al parecer, tuvo varios motivos para alejarse de su sobrino, Agustín Pantoja.

Los hermanos estarían prohibiendo la entrada de Magdalena Clavero a Cantora.

Sin embargo, hace mucho tiempo, Magdalena viene luchando por conseguir un permiso para ingresar a Cantora y, así, poder visitar a su hermana, aunque la intérprete de Hoy quiero confesarme” y su hermano no quieren tener visitas.

Es por eso que, en su entrevista, la tía de Isabel aportó una serie de declaraciones muy interesantes, teniendo en cuenta que ella fue ignorada por esa parte de la familia.

La tía de los Pantoja se sometió al polígrafo de "Sábado Deluxe".

Me dolía que nos ignorara como si fuéramos bichos.

Por otro lado, Clavero intentó defender a la madre de la tonadillera explicando que prefiere mentirle al polígrafo. “La quiero y la he querido mucho y es lo que me importa. Mi hermana me ha tratado a su manera”.

Otras Noticias