Nos dejó boquiabiertos

Todo por Isabel Pantoja: Kiko Rivera e Irene Rosales cerca de la crisis

La mujer del DJ dio detalles de la relación.
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:31

Kiko Rivera e Isabel Pantoja han protagonizado el enfrentamiento más grande del 2020. Su mujer, Irene Rosales, siempre estuvo para apoyarlo, aunque han tenido alguna pelea que casi termina en una crisis.

La colaboradora de Viva la vida perdió a sus padres, fue un momento muy angustiante. Por suerte, el DJ siempre estuvo apoyándola. Pero a mitad de año, comenzaron a circular rumores de una supuesta deslealtad por parte del músico.

Irene Rosales y Kiko Rivera son pareja hace siete años.

Esto generó un gran escándalo, sin embargo Irene se mostró muy relajada. Pasó muchos momentos de tensión y peleas con su marido, pero jamás se han separado. En “Viva la Vida” dio detalles de la relación.

He tenido muchas broncas con Kiko.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera están enfrentados desde el año pasado.

La mujer del músico hizo referencia a los audios que le envió la tonadillera a sus hijas: “Yo ni me lo pensé cuando ella me escribía el mensaje, y enseguida le dejaba hablar con ellas. Yo no dudo que quiera a sus nietas”. Parece que la pareja discute mucho por la cantante.

Irene también expresó que no le sorprendió que Isabel haya difundido los audios, pero le pareció extraño que no envió todos: “Me duele que intenten hacerle daño a Kiko haciéndome daño a mi. Yo sé como estoy con Kiko”.

Kiko Rivera e Irene Rosales tuvieron algunas crisis.

El día de la llamada, que yo le pedí a Anabel que la hiciera para que las niñas hablaran con la abuela, Kiko se enfadó bastante conmigo.

Rosales explicó que ella solo quiere que sus hijas hablen con su abuela, mientras que su esposo espera que sea la cantante la que llame primero. Además, contó que con el DJ discuten seguido, pero aún así se eligen día a día.