Nos dejó boquiabiertos

Siempre familia: Kiko Rivera compartió una fotografía junto a Anabel Pantoja e Isa P

El hijo de Isabel Pantoja lo publicó en Instagram.
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:14

Todos recordamos el escandaloso enfrentamiento que protagonizaron Kiko Rivera e Isabel Patoja el año pasado. El DJ se alejó de su madre y la hundió en todos los platós a los que concurrió.

La intérprete de “Marinero de Luces” se refugió en su finca de Cantora y jamás respondió. Pasamos al 2021, pero el conflicto sigue intacto. El músico volvió a darle una entrevista a Mila Ximénez para la revista "Lecturas" y nuevamente arremetió contra la cantante.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja están enfrentados desde el año pasado.

Mi madre me debe 3 millones de euros, pero no quiero verla en la cárcel.

La tonadillera, sigue con su estrategia, y no respondió. Parece que en algún momento deberá cambiar de actitud ya que el marido de Irene Rosales está cada día más recargado. Además, cuenta con el apoyo de los otros hijos de Paquirri: Cayetano y Francisco.

Kiko Rivera tiene una gran relación con su hermana, Isa Pantoja.

El músico reveló que en Cantora descubrió una habitación repleta de objetos que el torero había dejado para los hijos que tuvo con Carmen Ordóñez, pero parece que Isabel se los apropió y los escondió para no devolverlos.

Anabel Pantoja tiene una gran relación con la madre de Kiko, hace unas semanas ingresó a Cantora y pasó una linda tarde con ella. Luego contó que estaba feliz porque la vio muy bien. Isa Pantoja también visitó a su madre, aunque dicen que tuvo que insistir mucho para poder entrar a su casa. 

La fotografía que compartió Kiko Rivera junto a Anabel e Isa Pantoja.

Chabelita también confesó que a su hermano no le molesta el vínculo que ella tiene con la cantante, por suerte sabe separar las cosas. Hace pocos minutos, el DJ compartió una fotografía junto a su prima y su hermana de cuando eran jóvenes.

Por suerte, Kiko cuenta con el apoyo tanto de Anabel e Isa como de su familia paterna. Hace unos días, falleció el hermano de Paquirri, Riverita. Fue una triste noticia para todos.