Viva la Vida

María Teresa Campos pone fin a su conflicto con Isabel Gemio de una inesperada manera

La presentadora fue muy contundente al responder las preguntas de Emma García.
domingo, 24 de enero de 2021 · 08:01

Tras un extenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos regresa a los estudios de Telecinco, siendo una de las invitadas especiales de “Viva la Vida”.

De hecho, en esta oportunidad, la famosa presentadora mostró cuál es su postura ante uno de los temas que surgieron en los últimos días, su conflicto frente a Isabel Gemio.

María Teresa Campos visitó el plató de "Viva la Vida".

Lo cierto es que, en su visita al programa, la veterana periodista trató de esquivar el tema pero, finalmente, ella le puso los puntos a Emma García y definió cuáles son los temas de los que no quiere hablar.

Todo sucedió cuando la presentadora le preguntó a la madre de Terelu Campos sobre sus sentimientos tras la mala situación que vivió junto a Gemio. Algo que, al parecer, no le ha gustado mucho.

La presentadora en su comentada entrevista con Isabel Gemio.

De Isabel Gemio no he querido contestar a nadie de las personas que me han preguntado. Creo que ha habido un documento maravilloso para saber la verdad de las cosas.

Acto seguido, María Teresa demostró su incomodidad, aunque también le dejó en claro su posición y terminó pidiendo lo siguiente: “No me gustaría que el tema de la tarde fuera ese”.

Campos fue contundente con sus respuestas hacia Emma García (Captura de pantalla de "Telecinco").

Lo que pido es que ya se ha hablado suficientemente, que a ella le han dicho muchísimas cosas, que yo creo que tampoco hay que linchar a una persona. ¡Yo no venía a esto!

De esta manera, Campos quiso dejar atrás su conflicto con Isabel y, con un tono reconciliador, dijo: “Hemos tenido un desencuentro y santas pascuas. He venido a hablar contigo, Emma, que tengo muchas cosas que agradecerte y me gustaría hablar de cosas bonitas”.