Se cansó y lo dijo

María Teresa Campos habló sobre Edmundo Arrocet: “No quiero ni ver una imagen de él”

La presentadora por primera vez dio su opinión sobre el cómico.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:39

María Teresa Campos es una periodista con mucha trayectoria, ha vivido todo tipo de experiencias, pero en el último tiempo no la pasó bien. El año pasado le puso punto final a la relación que tenía con Edmundo Arrocet.

La separación fue dolorosa para la madre de Carmen Borrego. Un día concurrió a “Sábado Deluxe”, no quiso hablar sobre su expareja, y terminó peleándose con Jorge Javier Vázquez.

María Teresa Campos es muy unida a sus hijas.

Pero parece que el tiempo lo cura todo, la presentadora regresó a la televisión y habló con Emma García sobre Edmundo: “Después de haber estado cinco o seis años con una persona, las cosas se acaban, más por un lado que por el otro. Pero seguramente yo favorecí a que eso ocurriese”.

Ya no merece la pena hablar de él, Edmundo no está ni se le espera.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet estuvieron juntos durante seis años.

La abuela de Alejandra Rubio dejó en claro que no hay posibilidades de reconciliación, la decisión ya está tomada. También afirmó que no sabe si Arrocet volverá, parece que le rompieron el corazón. 

No quiero ni ver una imagen de Edmundo.

 

María Teresa Campos es una periodista con una larga trayectoria.

María Teresa también habló de la primera vez que llegó a Madrid: “Me asomé al balcón la primera noche y me di cuenta de que era la primera vez en mi vida que iba a dormir solo en un apartamento”.

La presentadora lo recuerda como un momento de libertad absoluta. También confesó que a muchos hombres no le agrada su trayectoria televisiva. La periodista es una mujer muy elegante y ha tenido muchos pretendientes a lo largo de su vida.