Sábado Deluxe

Lola Herrera se sinceró frente a María Patiño y confesó una extraña situación sobre sus romances

Por esta razón, la actriz no creería más en el amor.
domingo, 24 de enero de 2021 · 07:37

Con una extensa carrera, Lola Herrera alcanzó a ser una de las protagonistas del mundo del entretenimiento, destacándose por sus interpretaciones en distintas películas y programas de televisión.

De hecho, en la actualidad, la famosa actriz forma parte de una gran obra teatral: “Cinco horas con Mario”, con la cual viene triunfando en las salas más importantes de Madrid.

Lola Herrera brindó una divertida entrevista en directo.

Sin embargo, a pesar de vivir el éxito en el ámbito laboral, la actriz nacida en Valladolid no posee la misma suerte en el amor y, precisamente, ella contó los motivos en su visita a “Sábado Deluxe”.

Lo cierto es que, mientras era entrevistada por María Patiño, la veterana actriz comentó que, debido a una serie de conflictos, ya no le interesaría buscar una pareja.

La actriz fue la invitada estrella de "Sábado Deluxe" (Captura de pantalla de "Telecinco").

Tal es así que la actriz de 85 años sorprendió a los que se encontraban en el plató, cuando comentó que nunca ha conocido al hombre de su vida y, además, remarcó: “Yo nunca he tenido parejas envidiables”.

Al mismo tiempo, Lola puso en duda la idea de que alguna vez se haya enamorado de alguien. Por ese motivo, ella cree que “no sé si lo que sentía era amor”.

Herrera dio una extraña confesión sobre sus romances (Captura de pantalla de "Telecinco").

Pero, lo más impactante, fue cuando la exitosa actriz remarcó que está cansada de que fueran desleal con ella. Incluso, desveló el momento en que encontró a una de sus parejas con otra y, luego de esto, se apartó del amor.

Yo ya intuía algo y aparecí por sorpresa para verle. Al final, no sé qué me pasó en la cabeza que terminé dándole paraguazos.