Sorprendente

Lola Flores tendrá su propio museo, antes de lo que imaginábamos

La histórica artista será homenajeada con un sitio absolutamente dedicado para ella.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:32

Lola Flores ha vuelto a ser noticia tras darse a conocer el próximo proyecto a realizarse en su honor: un impresionante museo, a casi 26 años de su fallecimiento a causa de un desgarrador cáncer.

Resulta que la representante de “La Faraona” ha ocasionado un auténtico revuelo al adelantarle a la prensa que este nuevo objetivo, está más cerca de lo que pensábamos.

La cantante Lola Flores y su marido Antonio González, saludan a la reina Sofía, el Rey Juan Carlos y la infanta Elena.

Hay varios proyectos que se llevan cocinando años y que bueno, son muy difícil de llevar a cabo por la figura que es y porque las hijas son muy perfeccionistas en ese sentido.

Esas fueron las palabras de Mariola Orellana confirmando que el resonado museo es lo que viene, además de un documental y un musical. Pero en lo que más hizo énfasis, fue en el deseo y aprobación de las descendientes de la bailaora.

Mariola Orellana junto a su marido, Antonio Carmona.

Este ha sido el primero que ha salido en 26 años con el consentimiento de ellas, y la verdad es que estamos muy contentos.

De esa manera, la esposa de Antonio Carmona le puso la firma al propósito de consolidar una sorprendente exposición privada de la cantante, que tiene como objetivo admirar a quien ha sido admirada hasta por el Rey Juan Carlos I.

Hace pocos días, la hija de la de Jerez de la Frontera causó furor en los medios debido a la impactante reacción que sintió tras ver un vídeo de la bailarina de flamenco, gracias a la tecnología "Deepfake".

"Se me pusieron los pelos de punta", fue la respuesta de Rosario Flores tras ver a Lola en la pantalla, que forma parte de la campaña llamada: "Con mucho acento' de Cruzcampo.

Otras Noticias