Sorprendente

Kiko Matamoros, el fiel defensor de María Teresa Campos, no se queda callado

El colaborador defendió con uñas y dientes a la periodista.
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:50

María Teresa Campos y sus hijas han sido protagonistas de una gran cantidad de escándalos. Tras estar un tiempo lejos de las cámaras, la presentadora volvió al ruedo y le dio una entrevista a Emma García.

La madre de Carmen Borrego habló sobre su separación de Edmundo Arrocet, esto sorprendió a todos ya que antes evitaba el tema: “Después de haber estado cinco o seis años con una persona, las cosas se acaban, más por un lado que por el otro. Pero seguramente yo favorecí a que eso ocurriese”.

María Teresa Campos regresó a la televisión luego de un año complicado.

No quiero ni ver una imagen de Edmundo.

La abuela de Alejandra Rubio dejó en claro que no hay vuelta atrás. Tras esta entrevista, María Teresa recibió críticas, pero como las Campos son un equipo, sus hijas también atendieron comentarios negativos.

María Teresa Campos se separó de Edmundo Arrocet.

Kiko Matamoros se convirtió en el héroe de la periodista, de Carmen y de Terelu, las defendió en todo momento. Dijo que la mayoría de los platós hablan y agreden a la familia injustamente.

Lo que ellas hacen se le critica.

Kiko Matamoros defendió a María Teresa Campos.

El compañero de Borrego en “Viva la Vida” dijo que mientras otras famosas, como Belén Esteban, pueden hacer lo que quieran, María Teresa y sus hijas siempre reciben críticas.

También expresó que a las hijas de la periodista les duele que hablen de ellas. Terelu Campos se marchó de “Sálvame” porque no podía soportar que hablen de su hermana.