PARA COMPRENDER MEJOR

Horóscopo del día domingo 24 de enero: asuntos pendientes se resolverán y nuevas puertas se abrirán

Tanto para los que consideran que la semana comienza el día domingo, como para los que ven el inicio en el lunes; buena idea es saber cómo los astros están posicionados en pos de emprender las acciones más a consciencia y sin gastar energía de más.
domingo, 24 de enero de 2021 · 02:00

Para no perder la costumbre comenzaremos revelando lo que el horóscopo tiene reservado para Aries, quienes encontrarán el aire a favor que necesitan en materia de algún asunto vinculado al ejercicio o a la salud. Retomarás esa fuerza de voluntad que te caracterizó durante un tiempo y proyectarás buenas cosas antes de que el primer mes del año llegue a su fin.

Los taurinos comprenderán en la jornada de hoy, que no tiene ningún sentido continuar con la actitud negacionista que principalmente han mantenido en algo vinculado a los sentimientos. No tengan miedo de abrir sus corazones para que el mundo vea lo que tienen para dar.

Los vaticinios para Géminis son muy alentadores porque hoy encontrarán cierta satisfacción en observar fundamentalmente los aspectos de la vida en los que les va de maravillas. Valorarás el tiempo de calidad compartido con las personas que de verdad te importan y repartirás sonrisas por doquier.

Los nacidos bajo la influencia de Cáncer, tendrán un día en el que experimentarán el valor de confiar en ustedes mismos. El amor propio y el auto convencimiento será capaz de abrir posibilidades que creían completamente bloqueadas. Tómense el tiempo necesario para deliberar qué es lo mejor para ustedes y en cuanto lo definan, accionen.

Leoninos, atención con las cuestiones sin resolver porque ocupan demasiado espacio en la cabeza y derivan en que lo nuevo no ingrese a sus vidas, producto de un atascamiento en sus energías. El título de éste artículo está pensado principalmente en función de ustedes, quienes a menudo posponen proyectos por su pereza característica. Resuelvan lo que sea necesario para disfrutar más de los momentos de tranquilidad.

Las predicciones para Virgo los invitan a no quedarse en el sentimiento de soledad. Puede que estén un poco angustiados y eso lleve a que sientan la necesidad de no querer pasar tiempo con otros, pero recuerden que muchas veces la compañía es la mejor solución. Eso sí, escojan con cuidado a la persona que les prestará sus oídos.

Los libra probablemente sean el signo que en el día de hoy, se sientan más espirituales pues comenzarán con un proceso de perdón que durará varias jornadas. Puede que sea hacia ustedes mismos o hacia un tercero que los ofendió sin intención de hacerlo. No será algo repentino pero de a poco se reencontrarán con un gran sentimiento de paz.

Según el horóscopo, Escorpio es quien más abierto estará a recibir las energías de lo nuevo que se avecina. Podrán disfrutar de lo que tienen a mano sin estar pensando en todo lo que aún no ha llegado y ese sentimiento de gratitud es la primera señal de que estáis listos para comenzar a recibir nuevas cosas.

Los presagios para los sagitarianos un poco sintonizan con lo de sus vecinos escorpianos. Ellos también estarán propensos a recibir lo nuevo, pero para conseguirlo es fundamental que logren pasar página, principalmente en el ámbito laboral. Desestimen aquello que les ha causado malestar pues ya ha caducado.

El horóscopo para Capricornio les recomienda retirarse de las redes sociales por un tiempo, o al menos dejar de exponer información valiosa de ustedes allí. Pierden momentos muy valiosos pensando que algo de ustedes mejorará y déjennos recordaos que ese no es el espacio propicio para el crecimiento personal.

Los acuarianos sentirán que es un muy buen momento para poner ciertos límites a personas que suelen sobrepasarse o que no se comunican de la manera apropiada. Las emociones podrían alterarse un poco por lo anterior pero bajo ningún aspecto dejen que la culpa los invada.

Por su parte, Piscis quizás se sienta frustrado porque viene invirtiendo mucho tiempo en su independencia económica y aún no logra contemplar los resultados que esperaba cuando inició. El consejo para ellos es que vean a la tecnología como una aliada para difundir sus proyectos y expandirse.