Famosos

Finalmente, Ana Soria recibió un fuerte revés en sus planes profesionales

La joven no podrá cumplir con su objetivo.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:37

Durante las últimas semanas, distintos medios difundieron rumores que aseguraban que Ana Soria podría dar un gran paso en lo que respecta a su carrera profesional.

Es que, según la información que trascendió, la famosa pareja de Enrique Ponce habría tenido intenciones de realizar unas prácticas laborales, para avanzar en sus estudios de Derecho.

Ana Soria no avanzará con sus estudios.

Tal es así que, una gran cantidad de portales de noticias, afirmaron que la estudiante nacida en Almería tenía todo preparado para sumarse al equipo de Baltasar Garzón.

De hecho, se dijo que, al ser muy amigo de su familia, el exjuez le abrió las puertas de su despacho para que la novia del torero desarrolle su camino en el rubro.

Desmienten los rumores que aseguraban la joven trabajaría con Baltasar Garzón.

Sin embargo, al poco tiempo, se conoció la información de que la novia de Ponce no tiene intenciones de trasladarse a Madrid, ni de trabajar en conjunto con el exmagistrado de la Audiencia Nacional.

De todas maneras, desde el entorno de Garzón, se encargaron de desmentir todos los rumores que surgieron acerca de las prácticas de Ana, al punto de confesar que ni siquiera hubo comunicación entre ellos.

Ana permanecerá en Almería junto a Enrique Ponce.

No tiene ningún sentido ni sabemos de dónde ha salido semejante rumor, ni siquiera se ha tratado en una conversación informal entre ella y este despacho.

Lo cierto es que, según la información que publicó el portal “Informalia”, el hecho de que la familia de Soria conozca a Baltasar no influye en esto y, finalmente, remarcaron que “todo esto es un disparate”.

Otras Noticias