Viva la Vida

En medio de las polémicas, Makoke habría renunciado a su trabajo por este motivo

La colaboradora teme por una situación particular.
domingo, 24 de enero de 2021 · 08:39

A lo largo de los años, Makoke demostró que es uno de los personajes más queridos dentro de la televisión local, a pesar de estar envuelta en una serie de conflictos.

De hecho, desde que se dio a conocer su separación de Kiko Matamoros, los escándalos entre la famosa colaboradora y su exesposo, nunca llegaron a su fin, al punto de que podrían estar pasando por una de sus mayores crisis.

Makoke teme por su futuro.

Es que, al parecer, la colaboradora nacida en Málaga sería una de las personas más perjudicadas por las declaraciones que brindó Matamoros en las últimas semanas.

Tal es así que, tras las acusaciones recibidas, la exmodelo se habría visto obligada a renunciar a su puesto de trabajo en “Viva la Vida”, ya que se sentiría muy presionada para hablar del tema.

La exmodelo recibió nuevas acusaciones por parte de Kiko Matamoros.

Lo cierto es que, la razón de la ausencia de la colaboradora de 51 años en Viva la Vida” está en su desinterés por defenderse ante todo lo que dijo Matamoros en “Sábado Deluxe”.

Sin embargo, si María José Giaever se aleja del programa de Telecinco, ella terminaría enfrentándose a un nuevo problema, debido a que podría depender económicamente de sus hijos, Javier Tudela y Anita Matamoros.

La colaboradora habría renunciado a su trabajo en "Viva la Vida". 

De esta manera, Kiko habría vencido a la colaboradora en esa extensa lucha que crearon ambos tras separarse. Ahora, todo parece indicar que ella no tendría fuerzas para romper su silencio y defenderse de su exmarido.

A pesar de mostrarse refugiada en sus hijos, la colaboradora de Telecinco recibió un nuevo mensaje de parte de Matamoros, quien aseguró que hasta ahora solo contó “parcialmente la verdad”.

Otras Noticias