“Viva la vida”

Emma García se solidariza con Diego Arrabal tras dar positivo por coronavirus: “te queremos”

El paparazzi fue ingresado en el hospital hace unos días, desde donde compartió su reflexión sobre el virus y lo importante que es seguir cuidándose por el bienestar de todos.
domingo, 24 de enero de 2021 · 04:45

Después de una entrevista acalorada que tuvo Emma García con María Teresa campos, quiso tomarse un momento para enviarle todo su apoyo a Diego Arrabal, quien hace dos semana dio positivo para coronavirus y actualmente se encuentra ingresado en el hospital luchando con esta terrible enfermedad. Es por ello que su compañera, quien se contagió el año pasado, sabe lo que debe estar pasando, es por ello que decidió dedicarle unas emotivas palabras.

Una vez más el paparazzi se aleja del plató de Telecinco, solo que esta vez no ha sido por voluntad propia  como sucedió el pasado mes de octubre, cuando a través de su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores la decisión de abandonar su silla en “Viva la vida”. El motivo: pasar más tiempo con su hijo, ya que el programa le ocupa todos los fines de semana. Pero esto le duró solo un mes y regresó al programa para dar detalles sobre el conflicto de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Desde entonces lo seguimos viendo cada fin de semana junto a la vasca.

Diego responde al mensaje de Emma García.

“Te mandamos todo el cariño del mundo. No sabes lo preocupados que estamos por ti, lo que te queremos y lo que te echamos de menos”, expresaba la presentadora ante las cámaras muy segura de que el paparazzi iba a recibir su mensaje: “Sé que nos está viendo, supongo que no le importa que lo diga. Está con covid, está ingresado y está controlado”. Y no se equivocó Emma, porque Diego luego de ver el mensaje en televisión, compartió una historia  para agradecer su preocupación: "Mensajes que son vitaminas de la buena", escribió.

Además de responder el gesto de la periodista, Diego ya había utilizado sus redes sociales para comunicar su ingreso, contar cómo está su estado de salud actualmente, cómo se ha sentido todos estos días desde que fue ingresado. Incluso, hizo una reflexión sobre el virus, puesto que, aunque ya hace un año que convivimos con él muchas personas dudan o no se toman en serio lo peligroso que es y alentó a todos a cuidarse más. “Quizás no sea ejemplo de nada ni de nadie, pero me sale del corazón deciros que este virus no es broma”.

Reflexionó sobre el virus.

Así mismo, el colaborador del programa de García, le recordó a sus seguidores que el coronavirus ha afectado a todos de una menara u otra, independientemente de que se hayan contagiado o no. “Son momentos difíciles personalmente. Esta pandemia nos ha hecho separarnos de las personas que nos necesitan y que nosotros necesitamos de ellas. Es una pandemia que a todos nos está dando fuerte, pero esta generación es la que menos se lo merece”, recalcó.

El mensaje de la empresaria no fue el único que recibió Arrabal, otras personalidades como Isabel Rábago, Makoke y Aurelio Manzano también le hicieron llegar su apoyo: “Fuerza Amigo”, “tú puedes con eso y más. Ánimo”, “te queremos”. Gestos a los que respondió con entusiasmo y se comprometió a luchar para recuperarse pronto, sin antes cuestionarse por qué no hizo lo mismo para evitar contagiarse, recordando que la única manera de vencer al coronavirus es seguir las recomendaciones al pie de la letra y no subestimar al virus.