Tensión

El club de fans de Isabel Pantoja pide apagón a Telecinco para boicotear a Kiko Rivera

El DJ dará hoy una entrevista a las 22 hr.
domingo, 24 de enero de 2021 · 12:08

El enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha ocupado la mayoría de los portales del 2020, pero parece que este año también será el centro de atención. El DJ volvió a arremeter contra la cantante.

Mila Ximénez nuevamente le realizó una entrevista, que dio mucho que hablar, al marido de Irene Rosales. Aunque esta vez el músico estaba más pacífico, no dejó de hundir a su madre.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja están enfrentados desde hace meses.

Mi madre me debe 3 millones, pero no quiero verla en la cárcel.

El hermano de Chabelita este domingo dará una entrevista en el Deluxe y, seguro, la intérprete de “Marinero de Luces” será el tema principal de la conversación. 

Kiko Rivera volvió a hundir a su madre.

Es por eso que el club de fans de Isabel Pantoja decidió comenzar una campaña para boicotear la exclusiva del músico: “No contribuyáis al maltrato psicológico hacia una persona por audiencia”.

Apagón a 'Sálvame'.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja no se hablan varios hace meses.

Los admiradores de la tonadillera arremetieron directamente contra Telecinco por permitir este tipo de encuentros. Muchas personas se mostraron a favor de la convocatoria, no van a ver la entrevista del DJ.

Parece que la madre de Kiko es muy buena amiga de Ángeles Moreno, la presidenta de este club de fans de la ciudad del Turia, así lo contó Paloma García Pelayo en una ocasión.