Telecinco

Carmen Lomana se hartó del conflicto mediático de los Pantoja: "No soporto ni un minuto"

La empresaria no resiste más la exhaustiva cobertura de Mediaset.
domingo, 24 de enero de 2021 · 12:46

A lo largo de los últimos meses, Telecinco realizó una cobertura total de los acontecimientos relacionados a Kiko Rivera y su familia, lo que generó un hartazgo de parte de Carmen Lomana.

De hecho, el escándalo detrás de la herencia de Paquirri es uno de los temas centrales de los principales programas de la cadena televisiva, haciendo que la famosa empresaria no quiera sintonizar más esa señal.

Carmen Lomana criticó fuertemente a la programación de Telecinco.

Tal es así que, por medio de las redes sociales, la colaboradora nacida en León aprovechó para expresar su cansancio sobre este conflicto mediático que lleva mucho tiempo en los medios.

Lo cierto es que la colaboradora de 72 años criticó muy fuertemente a la cadena, no solo por hablar de la familia Rivera-Pantoja, sino que también lo hizo por las recientes declaraciones de Kiko Matamoros.

La colaboradora estaría harta de la situación actual entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

No soporto ni un minuto poner Telecinco y que aparezca otra vez algo de Pantoja, esta familia con un hijo impresentable y su mujer haciéndose la buena.

Acto seguido, Carmen continuó su descargo con esta afirmación: “Pero qué país tan aburrido y con un tejido social cada día más sofronizado con estos personajes tan cutres”.

Así se expresó Carmen en Twitter.

Sin dudas, es un tema que Mediaset lo llevó al extremo y que quizás habrá llevado al cansancio de la exitosa diseñadora, una situación que también podría estar sufriendo la audiencia.

Por este motivo, Lomana decide que no consumirá más programas dedicados a la prensa rosa de Telecinco y, más precisamente, cuando se hable del conflicto que tiene a Kiko Rivera como protagonista principal.

Otras Noticias