Nos dejó boquiabiertos

Ágatha Ruiz de la Prada demostró una destreza que no tiene que ver con el diseño de moda

La diseñadora realizó un arriesgado reto.
domingo, 24 de enero de 2021 · 20:56

Ágatha Ruiz de la Prada es una de las más reconocidas diseñadoras del país. La alegría y los colores son las dos cosas que más la caracterizan tanto a ella como a sus creaciones.

Pero parece que este año, la experta en moda ha querido cambiar. Hace unos días, cuando ocurrió la tormenta Filomena, se la vio luciendo un atuendo apagado y atípico en ella.

Ágatha Ruiz de la Prada es una reconocida diseñadora.

Por suerte, Ágatha volvió a ser la de antes y volvió a utilizar esos tonos que la hacen deslumbrar. Ahora participa de “El Desafío”, el programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal.

En el nuevo concurso que se estrenó el viernes 15 de este mes, participan figuras como Jorge Brázalez, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro, Pablo Puyol y Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada adora utilizar colores.

El día del debut, la diseñadora sorprendió al subirse a una excavadora. Tenía que tratar de avanzar sin tirar unos estantes llenos de copas. Luego de unos minutos de nerviosismo extremo, logró cumplir con el objetivo. 

La diseñadora se llevó 12 puntos en su debut. A medida que pasan los programas, los retos se van poniendo más difíciles. En esta ocasión, Ágatha tuvo que apilar unas losas para formar una gran escalera y luego subir por ella.

Ágatha Ruiz de la Prada participa de "El Desafío".

Cuando la diseñadora se encontraba en la cima, Tamara Falcó comenzó a quitarle algunas piezas. Ruiz de la Prada demostró que tiene mucho equilibrio y pudo pasar la prueba.

Parece que la experta en diseño de moda está disfrutando mucho del concurso. Con 60 años logró realizar desafíos muy arriesgados. Sin dudas, tiene alma de deportista.