El próximo sábado

María Teresa Campos vuelve con todo y se prepara para visitar el plató de “Viva la vida”

La periodista reaparece después de unos meses complicados en los cuales su familia estuvo en el ojo del huracán. Sin embargo, esta vez los vientos parecen estar de su lado y su regreso a la pantalla chica podría tener un final diferente al de la última vez.
viernes, 22 de enero de 2021 · 02:45

Cuando creías que lo habías visto todo, llega María Teresa Campos para sorprenderte. Es que después de los meses de polémica que protagonizó su familia y al haber estado los últimos días del 2020 en silencio, creímos que la comunicadora había escuchado las palabras de su hija Terelu sobre su retiro definitivo de los medios. Pero todo lo contrario, reapareció gracias a otra controvertida entrevista gracias a Isabel Gemio y ahora se prepara para hablar con Emma García.

Aunque ya pasaron un par de días de la entrevista de la matriarca con las Campos con Gemio, en “Viva la vida” esperan conocer más detalles sobre esta nueva rivalidad que surgió de la nada y que a diferencia de su pleito con Jorge Javier Vázquez, la comunicadora no salió tan mal parada. Solo que esta vez pensó estratégicamente y se sentará a conversar con la presentadora del programa donde colaboran sus hijas Terelu, Carmen y su nieta Alejandra. La cita será el próximo sábado 23, adelantaron en Semana.  

María Teresa Campos se prepara para volver.

La reaparición de la periodista en Telecinco además significa un desafío para Emma García, después de las entrevistas anteriores todo puede pasar. Sin embargo, la vacas siempre ha mostrado un gran respeto por la madre de sus colaboradoras e incluso le tiene mucho cariño. La gran pregunta ahora es si la presentadora de “Viva la vida” se atreverá a preguntarle por estos temas tan sensibles para Teresa Campos o tomará otro camino. Lo mejor es que en esta oportunidad sus hijas estarán bien cerca de ella para hacerla sentir cómoda, así como transmitirle tranquilidad.

Pero esta no será la única intervención y/o invitación que decidió aceptar la madre de Carmen Borrego, la semana pasada se supo que será la invitada de honor de Dani Roviera en su nuevo programa “La noche D” el cual será estrenado tres días después de “Viva la vida”. Este se trata de un programa de humor, posiblemente se salve de preguntas incómodas ¿o no?, ya lo veremos.

Su canal de YouTube ha sido todo un éxito.

Más allá de sus polémicas, la malagueña cuenta con una amplia trayectoria en los medios y que le ha servido para ganarse el reconocimiento tanto los compañeros que ha tenido a lo largo de su carrera, así como el de la audiencia. Su primer éxito en la pantalla chica lo tuvo en el programa “Magacín”, donde además era productora, luego estuvo al frente de “¡Que tiempo tan feliz!”. Paralelo a estos proyectos también trabajó en la radio. Ha sido honrada con los Premios Ondas en varias oportunidades, también consiguió el Antena de Oro y el TP de Oro, entre otros.

La comunicadora social también incursionó como escritora y es autora de títulos como: “Cómo librarse de los hijos antes de que sea demasiado tarde”, “Historias de mi tel” o “Amar, ¿para qué?”. Además demostró que puede adaptarse a los nuevos tiempos y lanzó su propio canal de YouTube, proyecto que arrancó el durante el mes de junio de 2020. Según comentó en su primer vídeo eligió el nombre de “Enredados” porque “vamos a estar en las redes con vosotros”. El canal tiene más de 30 mil suscriptores y ha entrevistado a Kiko Matamoros, Santiago Segura y hasta tiene un especial de Navidad con sus hijas.