Un giro más que inesperado

Marc Clotet rompe el silencio sobre su pasado completamente opuesto a la actuación

El actor catalán se sentó en el asiento de copiloto de “Al cotxe!” en TV3 y contó cuáles fueron sus primeros pasos después del bachillerato.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:41

Atención fanáticos. Si pensaban que hasta hoy, sabían todo de su ídolo Marc Clotet, puede que tengan que repensar su premisa. El actor catalán ha paseado el jueves 21 de enero, por el mítico “car pool” catalán de “Al Cotxe!” y la información sobre su pasado, llevada a la luz por Eloi Vila, seguramente los sorprenderá.

Actor de series como “El comisario” y la mítica “Física o Química”, el oriundo de Barcelona no dudó en contar su pasado mientras daba el famoso paseo en coche de la TV3. Si bien muchos pensaron a lo largo de todos estos años, que Marc había estudiado desde un comienzo actuación, lo cierto es que lejos estuvo de hacerlo. "Me gusta mucho el tema del marketing y antes de ser actor estudié Dirección y Administración de Empresas en ESADE” confesó Clotet en la furgoneta negra.

Para Marc, fue clave estudiar una carrera que no fuera solo la interpretación. Una especie de “respaldo”, como muchos suelen pensar. Recordando sus épocas de universitario, Clotet mencionó que vivió una etapa muy feliz que además, le trajo buenas alegrías. “Me gustó mucho estudiar la carrera, estuve de intercambio en el extranjero y después trabajé en varias multinacionales” mencionó a Vila.

Marc fue el último invitado de "Al cotxe!", el programa de la TV3.

Fue en 2006, sin embargo, que el hijo del doctor Bonaventura Clotet, dejó todo para irse a Estados Unidos y comenzar a dar sus primeros pasos el mundo de la actuación. Él mismo aclaró que fue como tirarse a una piscina sin saber si habría agua. Pero agua era lo que sobraba y desde entonces, no paró. En 2011, se casó con la actriz cubana Ana de Armas y actualmente, se encuentra en pareja con Natalia Sánchez, con quien tuvo a sus dos hijos, Lia y Neo.

Fue hace apenas dos semanas que el actor y su compañera publicaron en redes, el especial cumpleaños con nieve que su primogénita celebró. Con una tarta casera y los rastros de "Filomena" en el jardín, la familia pudo disfrutar de una celebración más que especial, en la cual no faltaron los juegos con nieve y los mensajes en redes sociales. “Felices 2 años, amor de mi vida. No sé cómo puede caber tanto en un cuerpo tan pequeño pero solo puedo dar gracias a la vida por haberme hecho ¡el regalo más increíble que podía existir!” escribió Natalia.

A poco de terminar el 2020, Marc volvió a ser noticia por el regreso a las pantallas de “Física o química: el reencuentro”. Su personaje, Vicente Vaquero, estuvo presente desde la cuarta temporada hasta la última y la reunión del elenco, 10 años después, conmovió de sobremanera a Clotet quien admitió que los años parecían no haber pasado entre él y sus viejos compañeros de elenco.

Otras Noticias