Tristeza total

Lleno de tristeza, David Bisbal despide a uno de sus seres más queridos: “Te echaremos de menos”

El cantante anunció la pérdida que acaba de sufrir mediante las redes sociales.
viernes, 22 de enero de 2021 · 05:15

La vida profesional de David Bisbal va viento en popa y son sus éxitos los que lo confirman, pero a su vez, él también crece en lo personal.

Desde 2018, junto a Rosanna Zanetti, el cantante forma una familia muy unida, la cual se fortaleció cuando sus dos hijos en común llegaron al mundo.

David con sus dos hijos junto a Rosanna y Elena. 

Sin embargo, el intérprete y su esposa decidieron seguir agrandando la familia y, una vez que se mudaron juntos, ambos decidieron llevar a sus animales: dos perros de David y tres de Rosanna.

No obstante, hace unas horas, fue el ganador de “Operación Triunfo 2001” quien dio a conocer que su familia se ha roto tras que uno de los canes haya fallecido.

David y Rosanna combinaron a sus perros. 

Se trata de Maxi, el cual pertenecía al nacido en Almería y, por eso, él mismo ha querido homenajearlo en las redes sociales con un vídeo y una carta que ha leído para recordarlo.

Te echaremos de menos

Con esas palabras, David acompañó un cortometraje de un minuto y medio en el cual se ven algunas fotografías de Maxi, a quien define como “aventurero, aunque siempre te daba miedo todo”.

Asimismo, Bisbal sacó fuerzas de donde no las tenía y despidió a su amigo fiel terminando el vídeo con un “te queremos muchísimo Maxi, hasta siempre”.