Impresionante

La drástica decisión de Belén Esteban que lo cambia todo

La colaboradora dejó a todos boquiabiertos con la medida que ha tomado y comunicado en “Sálvame”.
viernes, 22 de enero de 2021 · 04:15

Estos días no fueron nada fáciles para Belén Esteban, quien se vio inmersa en distinto tipos de polémicas con su amiga y compañera, Anabel Pantoja.

Al parecer, la tertuliana y la sobrina de Isabel Pantoja habían tenido diferencias por el hecho de estar trabajando bajo la misma marca, pero distinto tipo de joyas.

Anabel y Belén rompieron su amistad de años.

Según lo que había contado Belén, fue Anabel quien empezó todo llamando a la sede donde trabajaba ella para solicitar que no promocionen ningún otro tipo de joyas de alguien de “Sálvame”.

No obstante, ahora, la cosa ha cambiado por completo. Y la de Paracuellos fue quien se decidió a contar toda la verdad en el programa donde ambas trabajan.

La decisión de Belén lo ha cambiado todo. 

He tomado una decisión. Agradezco que esté Anabel porque entre las dos se va a entender mejor. He dejado la marca, no voy a seguir trabajando porque yo quiero trabajar con gente seria.

Ayer por la tarde, sin dar muchos rodeos, la ex de Jesulín de Ubrique dejó en claro que fue la marca la que había mentido y, por eso mismo, ha desconfiado de Anabel.

Poco a poco Anabel y Belén recuperan su amistad. 

Ya le he dicho a la persona que no se le ocurra etiquetar mi nombre. Yo no tengo contrato, y quiero decir que tampoco quiero que las joyas que a mí se me estaban haciendo se las den a Anabel.

Además, para la colaboradora, lo peor de toda la polémica es que la han “metido en un gran lío” y que, a su vez, según lo que dijo, la han hecho desconfiar de su amiga.