Separación

Esta fue la contundente decisión que terminaría alejando a Juanjo Ballesta de su esposa

El actor habría finalizado su vínculo con Verónica Rebollo.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:56

Tras un exitoso paso por “MasterChef Celebrity”, Juanjo Ballesta volvió a ubicarse en el foco mediático debido a una situación que acaba de confesar ante los medios.

Es que, cuando todo parecía que marchaba a la perfección, el famoso actor confesó que su largo romance con Verónica Rebollo, podría estar a punto de finalizar.

Juanjo Ballesta en su participación en "MasterChef Celebrity".

De hecho, según la información que difundió la revista “Pronto”, la relación entre el actor de 33 años y su pareja de siempre se habría quebrado, por lo que ambos estarían buscando un nuevo rumbo en sus vidas.

Lo cierto es que, más adelante, la estrella de cine se apareció en la presentación oficial de la obra teatral de Pedro Ruiz más reciente y, allí, comentó: “Estoy soltero, lo he dejado con Vero”.

El actor llevaría más de tres meses separado de Verónica Rebollo.

Entre las justificaciones que dio el joven nacido en Madrid, explicó: “Son muchos años y ya estábamos un poco estresados y nos hemos tomado un tiempo”, dando a entender que existen las posibilidades de reconciliación.

Esto pasó hace tres meses pero no lo quería hacer público en ningún programa.

Juanjo sigue considerándola una persona muy importante en su vida.

Por otro lado, Juanjo dejó en claro que esta fue una decisión de ella y, además, negó la existencia de una deslealtad. Es por eso que él afirmó que “nos hemos cansado un poco”, aunque remarcó que “es la mujer de toda mi vida”.

Con ciertos signos de tristeza, Ballesta resaltó lo siguiente: “Han sido quince años juntos, demasiado ha aguantado. Pero siempre va a ser la madre de mi hijo, siempre a tope de power con ella”.