Triste

Canales Rivera sigue perdido en el dolor tras la confesión de Cyntia Marínez

Aunque su novia lo dejó después de saber que sí le fue infiel, el torero se niega a darse por vencido y espera poder recuperar su relación con Isabel Márquez de Prada.
viernes, 22 de enero de 2021 · 04:45

Aceptar ser colaborador de “Sálvame” le resultó una buena idea a Canales Rivera en un principio, además cómo negarse a formar parte de uno de los programas más populares del corazón. Sin embargo, su felicidad terminó pronto cuando participó en “Quiero Dinero” y una información que hizo llegar Antonio David Flores a la producción del programa lo puso al borde del abismo, al punto de terminar su relación con Isabel Márquez de Prada.

En un principio, el diestro casi se logra salvar de las declaraciones comprometedoras de Cynthia Martínez, pues el padre de Rocío Flores no es el colaborador más querido de “Sálvame” y sus compañeros estaban dudosos en creerle. Pero los días pasaron y la mentira era insostenible para Canales así que le tocó confesar, una decisión que tomó muy tarde porque Isabel no le perdonó el engaño así que decidió tomarse un tiempo.

El tertuliano ha estado muy sensible últimamente. Imagen de "Sálvame".

Lo que más habría comprometido a José Antonio es que su versión de los hechos era inconsistente y el no querer enfrentar la verdad lo hundió cada vez más. “La historia ni existe, pero no debí hacer, me equivoqué, me lo voy a tener que tatuar, lo tengo tan presente que es tremendo”. Capaz pensó que negando que la conocía su terrible equivocación iba a desaparecer, pero las cosas no funcionan así y lo entendió de la manera menos esperada. Mientras él no podía sostener su historia, Cynthia Martínez hablaba muy convencida y en diferentes oportunidades dio detalles precisos de cómo coincidió con el tertuliano. 

“Tenía que habérselo contado cuando metí la pata. Lo manejé todo fatal, igual de mal que lo que había hecho. Si se lo hubiera dicho desde el principio no habría pasado absolutamente nada porque equivocarnos nos equivocamos todos”, reflexionó el primo de Kiko durante una intervención en “Sálvame”, después de caer en cuenta que su novia no iba a poder estar con alguien que la había engañado.

No se dará por vencido. Imagen de "Sálvame".

Sin embargo, el espada no perdía la esperanza y pensaba que su novia después de tomarse un tiempo podría querer arreglar las cosas: “Estamos intentando solucionarlo y darle una vuelta, pero si me callo tampoco voy a ser sincero con mi situación. Ella tiene toda la razón porque lo he hecho muy mal y ahora mismo es lo que me merezco”. Pero una amiga de Isabel habló con “Sálvame” para terminar con las esperanzas de Canales Rivera: “Ella quiere vivir su vida y que esto se acabe cuanto antes”.

Pero las palabras de esta supuesta amiga no lograron convencer al colaborador ni mucho menos desalentarlo en su propósito de recuperar la confianza de su ex: “Voy a intentar recuperar su respeto y su cariño, el de ella y de la gente que le quiere”. Es que al parecer, la chica lo habría aceptado las disculpas del torero solo que aún no estaría preparada para volver con él.