SÁLVAME

Belén Esteban se arrepiente y pierde dinero: "Lo peor es que he desconfiado de mi amiga"

La colaboradora de "Sálvame" se arrepiente de no haber creído en Anabel Pantoja.
viernes, 22 de enero de 2021 · 06:30

Belén Esteban y Anabel Pantoja han hecho las pases. Es que después del escándalo que montaron en "Sálvame", donde acusaron a  Anabel de haber traicionado a su amiga, la verdad salió a la luz.

La madrileña reconoció que fue engañada por la marca de joyas a la que tanto ella como Pantoja vendía su imagen y ha decidido dar un paso al costado. Se ha dado cuenta de que le mintieron cuando le dijeron que su amiga la había traicionado y hasta había llamado para que la dejaran fuera del proyecto. 

"He tomado una decisión. Agradezco que esté Anabel porque entre las dos se va a entender mejor", decía Belén antes de comunicar que había decidido dejar la marca para siempre.

Lo peor es que he desconfiado de mi amiga. Me han mentido y yo me lo he creído.

Así, la colaboradora de "Sálvame", ponía fin a su relación laboral y decidía perder dinero, en lugar de perder su amistad con Anabel.

No voy a seguir trabajando porque yo quiero trabajar con gente seria.

Esteban reconoció que ha podido ganar muy buen dinero con la promoción de las joyas pero que, de igual manera, no seguirá con el emprendimiento. 

"Ya he dicho a la persona que no se le ocurra etiquetar mi nombre. Yo no tengo contrato. Y quiero decir que tampoco quiero que las joyas que a mí se me están haciendo se las den a Anabel", amenazó la mediática