Televisión

Parecidos, Victoria Federica y escándalos: Así fue el estreno de "La Isla de las Tentaciones 3"

Con Sandra Barneda como presentadora, el programa de parejas ha vuelto a las pantallas de Telecinco.
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:03

Ayer por la noche, a las 22hs precisamente, Telecinco volvía a apostar por “La Isla de las Tentaciones” con una tercera edición que, por lo visto, será mucho mejor que la anterior.

No hay dudas que el año pasado, con Tom Brusse y Melyssa Pinto como protagonistas, el reality fue el fenómeno televisivo de 2020, pero ahora, todo parece ser distinto y aun más dinámico.

Tom y Melyssa fueron quienes protagonizaron "La Isla de las Tentaciones 2".

Así como el año pasado, Sandra Barneda se ha vuelto a consagrar como la presentadora del programa de parejas, pero esta vez con nuevos participantes. 

Fue ayer cuando las cinco parejas que deberán demostrar su fidelidad en La Isla se presentaron en la gala de estreno y, por lo que se ha visto, todos los tórtolos tienen entre tres y cinco años de relación.

Estas son las cinco parejas que deberán demostrar su amor y fidelidad en "La Isla de las Tentaciones". 

Lola y Diego, Marina y Jesús, Lara y Hugo, Claudia y Raúl y Lucía y Manuel son quienes tienen que hacerle caso omiso a los solteros y solteras con quienes convivirán para poder seguir adelante con sus relaciones tras La Isla de las Tentaciones”.

Tal como la edición del show del año pasado, los tórtolos vivirán por separado, entre Villa Playa y Villa Montaña, donde 20 solteros y dos extras muy conocidos serán sus compañeros, quienes parecen haber sido buscados según la afinidad de cada casado.

Sandra Barneda es, una vez más, la encargada de presentar "La Isla de las Tentaciones". 

Sumado a esto, que es exactamente igual que la segunda edición, este año, el reality solo emitirá una única gala a la semana y un debate, ambos conducidos también por Barneda.

Y, por si fuera poco, desde las redes oficiales del programa han anunciado que una pareja ya ha roto su relación nada más llegar a la Villa. ¿Quiénes habrán caído en la tentación?