Redes sociales

Ana Obregón comparte un mensaje conmovedor en un día muy especial para ella

La actriz sorprendió y enterneció a todos en Instagram.
viernes, 22 de enero de 2021 · 03:30

El año pasado no fue nada fácil para Ana Obregón y no solo porque se tuvo que enfrentar a la pandemia del coronavirus, sino por la pérdida física de su hijo, Álex Lequio.

Cuando la actriz se enteró que su único hijo padecía cáncer, frenó todas sus actividades para centrarse en su tratamiento, pero luego llegó el duelo que menos esperaba: despedir por última vez a Lequio.

Ana Obregón en la despedida de su hijo, Álex Lequio. 

Ahora bien, la presentadora encontró la forma de salir adelante, siempre acompañada por el recuerdo de su heredero, y para finalizar el 2020, fue la protagonista de las Campanadas de TVE.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, Ana vuelve a demostrar en las redes sociales cómo el joven Álex sigue en su memoria y en su corazón.

Ana Obregón compartió esta fotografía con una carta enternecedora para su hijo. 

Esta vez, la ex de Alessandro Lequio quiso dedicarle un mensaje a él y a todos sus seguidores por el día del abrazo, recalcando que “es una contradicción” por los tiempos de crisis sanitaria.

Hoy es el día del abrazo, qué contradicción. Por la pandemia hay que abrazar con cuidado a las personas que quieres. Otros desgraciadamente no lo haremos nunca porque esas personas ya no están con nosotros. Cuando podáis abrazad a las personas que queréis, sin límites, sin miedos, con pasión y mucho amor.

Ana se sentía plena con los abrazos de su hijo. 

Además, en la dedicatoria, Obregón le mandó un mensaje especial a Álex: “Yo vivía de tus infinitos abrazos cuando estabas aquí y ahora sobrevivo gracias a esos abrazos que se han convertido en eternos”.

Junto a la carta que escribió la modelo, se podían apreciar cinco fotografías, en las que se la ve muy feliz de estar siendo abrazada por su pequeño consanguíneo.