El Show de Bertín

Shaila Dúrcal desvela la inesperada razón por la que todavía no ha tenido hijos

La cantante se sinceró frente a Osborne.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:48

A medida que fueron pasando los años, Shaila Dúrcal demostró que es una de las artistas más queridas del país, destacándose por sus encantadoras interpretaciones.

Es por eso que, durante la noche del miércoles, la famosa cantante se presentó en “El Show de Bertín”, donde protagonizó una entrevista cargada de emociones y mucha diversión.

Shaila Dúrcal se presentó en el plató de "El Show de Bertín".

Lo cierto es que, en medio del diálogo que mantuvo con Osborne, la cantante nacida en Madrid aportó una serie de declaraciones muy llamativas, las cuales terminaron centrándose en temas personales.

Tal es así que, al ser consultada acerca de su familia, la cantante de 41 años no dudó en contar cuál es el motivo que le impide tener hijos junto a su esposo, Dorio Ferreira.

La cantante mantuvo un gran diálogo con Bertín (Captura de pantalla de Canal Sur).

Hay que recordar que, en el año 2008, la hija de Rocío Dúrcal contrajo matrimonio con el representante de origen mexicano, tras mantener una excelente relación laboral.

De esta manera, Shaila le contó a Bertín que todavía no pensó en agrandar su familia por lo que sucedió con su madre. Es que, hasta el momento, ella continúa echando de menos a Rocío.

Shaila confesó el motivo por el que todavía no quiso ser madre.

Pienso que iba a faltar esa conexión con la abuela. Eso es echar de menos. Es raro pero sí.

Por otro lado, Dúrcal es consciente de la edad que tiene y que, en caso de buscar un bebé, debería ser en poco tiempo. Aunque, en un tono de broma, dijo: “Me tengo que poner desde ya. Pero mi marido se ha quedado en la práctica”.