Emocionante

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat: una influencer que reflexiona sobre la vida

La influencer lo publicó en sus redes sociales.
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:53

Luna Serrat no utilizó los contactos de su abuelo, el reconocido cantante Joan Manuel Serrat, para formarse un camino como periodista. Poco a poco fue creando su carrera y alcanzando sus objetivos.

La nieta del artista estudió en Madrid y Milán las carreras de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Actualmente, trabaja en el programa radiofónico de Javier Cárdenas.

Luna Serrat amiga de Anita Matamoros.

La joven de 23 años confesó en una entrevista para revista "¡HOLA!" que de sus abuelos heredó la pasión por la música y la moda. Además, tiene una gran relación con figuras como Anita Matamoros, Anna Ferrer y  Lucía Écija.

Luna tiene una hermana menor de 19 años llamada Lucía, como la canción de Joan Manuel“Mi hermana se llama así y es una canción muy especial. Soy la fan número uno de mi abuelo y de todos sus compañeros de generación. Voy a sus conciertos y todos están en mi lista de Spotify”.

El reconocido cantante Joan Manuel Serrat abuelo de Luna.

En las últimas horas, la nieta del cantante compartió una historia con una declaración que dio Patti Smith para la revista “El País” que nos hizo reflexionar a todos. El periodista le preguntó al poeta de 73 años si siempre se ha sentido libre.

Sí. En la pandemia lo he pensado: no he dejado de sentirme libre pese a estar encerrada.

Luna Serrat trabajando como periodista en una radio.

Creo que es un privilegio, una conquista mental que uno logra cuando dedica su vida a no molestar y a hacer algo que le permite crecer como persona”, fueron las palabras que dijo la cantante en la entrevista y que conmovieron a la nieta del artista

La nieta del intérprete de Cantares es amante de las frases y los libros. En su cuenta de Instagram tiene una carpeta destacada dedicada a reflexiones y textos.