Imperdible

"Lo vamos a hacer nosotros": Tom Brusse y Sandra Pica se disponen a limpiar su hogar dulce hogar

El exparticipante de "La casa fuerte 2" se muestra muy entusiasmado.
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:22

Tom Brusse está dando que hablar a través de las redes sociales y, de momento, se debe a la buena nueva que anunció hace unas horas el concursante más polémico de la segunda edición de "La isla de las tentaciones".

Al parecer, todo marcha viento en popa en la relación amorosa que llevan desde algunos meses el exparticipante de "La casa fuerte 2" y Sandra Pica, quien terminó conquistando a su chico en dicho reality show.

Leyenda

En esta oportunidad, te contamos que el empresario nacido en Marrakech y su hermosa novia han decidido dar uno de los pasos más importantes de sus vidas: la convivencia.

A raíz de esto, el joven de 28 años optó por mostrarles a sus followers en la aplicación de la camarita cómo es el departamento ideal que han conseguido para reforzar su historia de amor. Pero eso no es todo.

Al día siguiente de develar que ya tenían las llaves de "su hogar dulce hogar", el exnovio de Melyssa Pinto ha tenido que acompañar a la modelo para realizar las compras necesarias y amueblar el departamento. ¡OMG!

No obstante, Sandra Pica le recordó al extronista de "Mujeres y Hombres y viceversa" que deben ir por todos los materiales de limpieza que necesitan porque tienen higienizar antes de convivir el inmueble.

Estamos aquí para comprar todo lo necesario para limpiar, fregar. Porque hay que limpiar el piso, ¿vale?

Tras estas palabras, Tom Brusse manifestó que ellos mismos se encargaran del arduo trabajo. "Lo vamos a hacer nosotros. Pero no tengo ni idea de todo lo que hay que hacer", sostuvo con gran entusiasmo.