Divorcio

Lo que unirá siempre a Bertín Osborne y Fabiola Martínez más allá de la separación

El presentador y la Miss Venezuela pese al anuncio que hicieron y que cambiará su vida en común, continuarán unidos en un proyecto que los trasciende.
jueves, 21 de enero de 2021 · 03:00

Está más que sabido. Puertas adentro cada hogar es un misterio solo revelado para sus habitantes. Lo que a simple vista parece un mar de rosas, puede ser un vaso de espinas si quien lo vive sufre las amarguras sin el trasluz del ojo público. Tal vez por eso el impacto que ha tenido la noticia de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, una de las parejas que a pesar de todo era de las consideradas más estables de la farándula española.

El 2021 comienza para la prensa del corazón con la disolución de uno de los matrimonios más emblemáticos. Dos décadas de un profundo vínculo no se borran de un plumazo. Y si bien tanto Bertín como Fabiola han asegurado que se trata de una decisión largamente meditada, la conmoción no ha dejado a nadie sin palabras.

Recordar viene del latín y quiere decir volver a pasar por el corazón. Así que ahora que las aguas siguen el tumultuoso camino de los ires y venires de la opinión pública, hacemos memoria del enlace entre el artista y la miss venezolana que robó su corazón, pero que sobre todo dejó un hermoso proyecto que los mantendrá unidos a lo largo del tiempo.

Tras cinco años de noviazgo, Sevilla fue el escenario de un elegante y discreto matrimonio que el 10 de junio de 2006, selló la unión del cantante y la modelo. Ella de marfil y él de traje sobrio enlazaron sus vidas para siempre cuando nacieron sus dos hijos, Norberto Enrique, Kike (2007) cercano a cumplir 14 años y Carlos de 10.

Luego del anuncio de la separación, Fabiola aseguró que continuará al frente de la Fundación Bertín Osborne. La organización fue fundada por la pareja para brindar apoyo a niños que sufren lesiones cerebrales, como es el caso de Kike, que a pesar de los pronósticos médicos poco optimistas cuando nació, se transformó en un modelo de superación y constancia.

Bertín y Fabiola mantendrán su trabajo en la Fundación.

La Fundación que lleva el nombre del presentador y cantante “está compuesta por un grupo de profesionales comprometidos, cuyo objetivo principal es apoyar y proporcionar recursos útiles a los padres de niños con daño cerebral y a toda su unidad familiar”, tal como señala su página web.

La iniciativa se mantendrá porque es una razón vital tanto para Bertín como para Fabiola, que constantemente han evidenciado su posición en común ante el padecimiento de su hijo. La venezolana postea en su cuenta en la red social Instagram imágenes de Kike en las cuales puede constatarse los avances en su evolución.