Conflicto Familiar

Kiko Rivera recibe un nuevo revés que lo acerca a prisión

El DJ estaría envuelto en una nueva deuda.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:41

Sin dudas, el 2020 no sería el mejor año de Kiko Rivera que, poco a poco, vio cómo su mundo fue cayendo en picada, debido a las deudas y los conflictos que mantiene con su madre.

De hecho, el famoso DJ lleva meses siendo protagonista de los principales medios de comunicación, ya que sus escándalos estarían a punto de dejarlo en una posición poco favorable.

Kiko Rivera volvió a sufrir problemas económicos.

Lo cierto es que, a pesar de que el DJ nacido en Sevilla aseguró que había saldado gran parte de sus deudas con Hacienda, todo parece indicar que realmente esto no fue así.

Tal es así que, en los últimos meses, la Agencia Tributaria volvió a reclamarle una gran suma de dinero al hijo de Paquirri, quien estaría pasando un período bastante complicado en cuanto a lo económico.

El músico estaría debiendo más de 46.000 euros al fisco.

Según la información difundida por el portal “Semana”, la Hacienda estaría pidiéndole al DJ de 36 años, que se haga cargo de una deuda de, exactamente, 46.688 euros.

Hay que recordar que, en estos tiempos de pandemia, Kiko sufrió una considerable baja en sus ingresos, lo que dificultaría cada vez más el pago de estas obligaciones.

Isabel Pantoja tendría los mismos problemas que Kiko.

Sin embargo, el artista no sería el único que está sumergido en las deudas y es que, al igual que él, Isabel Pantoja posee una deuda superior con la Administración de Hacienda.

La diferencia entre Rivera y la tonadillera es que, la segunda, adeuda una cifra de 248.319 euros, por lo que el fisco podría hacer estragos en el bolsillo de madre e hijo.

Otras Noticias