Novedades del clan

Isa Pantoja desea unir a la familia, lo ve imposible y prefiere celebrar su aniversario con Asraf

La influencer es invadida por la nostalgia y se refugia en su futuro marido.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:38

Hace cinco meses atrás nadie hubiera imaginado que las cosas podrían cambiar tanto en la familia de Isa Pantoja, dado que el último momento que han compartido todos juntos fue el cumpleaños de la matriarca del clan: Isabel Pantoja.

De momento, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" es invadida por la nostalgia y aunque desea unir a sus seres queridos en "Cantora" sabe que es casi imposible, sobre todo ahora tras las últimas declaraciones de su hermano para "Lecturas".

La exclusiva que brindó Kiko Rivera a Mila Ximénez.

Pero, ¿por qué decimos que quiere un encuentro en la finca de la polémica? Pues bien, es precisamente allí donde sus pensamientos divagan y la hermosa influencer lo confirmó a través de sus recientes postales en Instagram.

En momentos así, mi mente se traslada a un sitio muy especial. Por aquél tiempo, yo pensaba diferente al resto y, sin embargo, ahora me gustaría volverme a sentir así para que dependiese de mi.

Isa Pantoja comparte fotografías de su paso por "Cantora".

Tras estas palabras, la exparticipante de "La casa fuerte 2" compartió con sus más de 584 mil seguidores unas añoradas fotografías en compañía de su prometido y su hijo en las tierras de mamá.

El destino es caprichoso y 'al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver' o eso dicen.

La última imagen que subió la instagramer en la aplicación de la camarita.

De esta forma, la prima de Anabel Pantoja zanja sus pensamientos y se ocupa de su presente: su vida al lado de su futuro marido, con quien hoy celebra un nuevo aniversario de novios. ¡Enhorabuena!

Tal y como podemos observar, Isa Pantoja se refugia en el amor que siente por Asraf Beno y le prepara una grata sorpresa al marroquí con motivo de sus dos años de noviazgo. "Mi regalo de aniversario", concluye.