Televisión

El peor miedo de María Patiño sale a la luz en “Sálvame”

La colaboradora ha pasado un delicado momento en el programa y esto la ha llevado a tener un ataque de pánico.
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:38

Sin dudas, “Sálvame” se ha convertido en uno de los programas estrella de Telecinco y, por eso, para pertenecer hay que enfrentarse a distintos desafíos. Algo que María Patiño sabe muy bien.

Más allá de los encontronazos entre colaboradores y presentadores, ahora a la periodista le tocó hacerle frente a uno de sus peores miedos, el cual era desconocido hasta el momento.

María Patiño no la pasó nada bien en "Sálvame". 

Desde “Sálvame” han buscado una manera de que María vuelva a encontrarse con Anabel Pantoja, a quien hace unos días tildó de “interesada y mentirosa”. Es por eso que la hicieron enfrentarse a uno de los peores desafíos.

Poniéndola en un aprieto, Patiño ha tenido que tratar su polémica con Pantoja desde las alturas del programa, es decir, la estructura en la que reposan las luces y los cableados para llevar a cabo el programa en directo.

La polémica con Anabel Pantoja llevó a María Patiño a pasar un mal momento. 

Sin embargo, para la presentadora no fue fatal tener que decir sus opiniones sobre la sobrina de Isabel Pantoja, sino encontrarse tan alta, y así lo manifestó.

Estoy empapada en sudor. Me quiero bajar ya.

Paz Padilla tuvo que socorrer a Patiño en todo momento. 

La nacida en Ferrol sufre de vértigo a las alturas desde que se quedó embarazada y, por eso mismo, Paz Padilla, quien la estaba acompañando, ha intentado animarla: “Parece que estás en la luna”.

Tal fue el susto que pasó la colaboradora que Padilla la tuvo que sostener para ayudarla a bajar por el terrible mareo que estaba sufriendo su compañera.

Otras Noticias