Famosos

Así fueron los primeros días de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras su separación

El presentador ya comenzó a trazar su nuevo camino.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:44

Tras más de 20 años en pareja y dos hijos en común, Bertín Osborne le puso fin a su romance junto a Fabiola Martínez, aunque de igual manera ambos demostraron que su relación sigue siendo amistosa.

Lo cierto es que, en apenas tres días desde la separación, el famoso presentador trató de evitar pronunciarse acerca de este hecho, mientras que su antigua pareja sí lo hizo, afirmando que intentaron salvar el matrimonio, “pero no ha podido ser”.

Hace pocos días la pareja anunció su separación.

De hecho, hace unos días, la expareja del presentador de 66 años explicó los motivos de la ruptura: “La convivencia es complicada. Además, el carácter de los dos. Todo influye”.

Por otro lado, Fabiola reconoció que llevaba mucho tiempo distanciada del presentador nacido en Madrid y, por ese motivo, contó: “Hemos decidido que era lo mejor para los dos”.

Bertín Osborne junto a Shaila Dúrcal en "El Show de Bertín" (Captura de pantalla de "Canal Sur").

Incluso, la exesposa del artista admitió: “El confinamiento ha sido el mayor tiempo que pasamos juntos. Ha sido casi como un regalo porque nos ha dado la oportunidad de convivir intensamente”.

Sin embargo, en la actualidad, todo pareciera ser normal y es que, recientemente, Bertín se había dirigido a la casa donde reside Fabiola y sus hijos, con la intención de visitarlos y pasar un rato con ellos.

Fabiola Martínez disfrutó de una tarde junto a sus amigos.

Luego, durante el miércoles, tanto el presentador como Martínez decidieron retomar sus actividades habituales. Por ejemplo, él se encontraba en Sevilla para la nueva entrega de “El Show de Bertín”.

Tal es así que, mientras Osborne entrevistaba a Shaila Dúrcal, Fabiola disfrutaba de un día con amigos. Pero, a pesar de esto, falta definir qué pasará con el cuidado de los niños y con la Fundación que posee la familia.