Televisión

Anabel Pantoja pierde los papeles en “Sálvame” y deja a todos impactados

La sobrina de Isabel Pantoja ya no sabe cómo hacer para defenderse de todos los ataques.
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:02

Los últimos meses no han sido nada fáciles para el clan Pantoja, primero fueron Kiko e Isabel y ahora le toca el turno a Anabel Pantoja, quien no para de tener detractores.

Antes que meterse en el medio de la tormenta, la colaboradora de “Sálvame” había preferido no interponerse en el encontronazo entre su tía y su primo, pero a pesar del perfil bajo, los ataques no dejaron de llegar.

Anabel Pantoja no deja de sufrir comentarios despectivos. 

Enfrentamientos con Belén Esteban, con María Patiño o mismo con sus otros compañeros, quienes no podían creer que no hable de su familia son los que posicionaron a la influencer como protagonista de todos los titulares.

Sin embargo, tras el “interesada y mentirosa” que le lanzó Patiño, ahora Anabel ha tenido que soportar un entredicho con su tía abuela, Magdalena, quien entró en directo en “Sálvame” para hacer una serie de denuncias.

Magdalena se enfrentó a Anabel Pantoja en pleno directo de "Sálvame: 

Primero que nada, la hermana de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, denuncia que no ve a su hermana desde que entró a Cantora, es decir, hace diez años. Pero, la paciencia de la prima de Chabelita se colmó cuando cuestionó su papel.

Magdalena ha asegurado que la emprendedora no le da a su padre Bernardo el dinero que necesita para disfrutar del ascensor que hay en la comunidad donde vive, pese a que lo necesita por su salud.

Anabel Pantoja se descargó a los gritos con su tía abuela. 

Y, tras escuchar aquellas palabras, la sevillana no pudo evitar mostrar su disgusto al espetar que ni su tía abuela ni su abuela se hablan desde antes que Doña Ana enfermara.

Deja a mi abuela y a mi padre tranquilos, manipuladora oportunista, que te viene muy bien cobrar.