IMPORTANTE

Predicciones del horóscopo para el día 20 de enero

Si estás sintiendo que la semana es cuesta arriba, quizás deberías comenzar a interpretar lo que el cosmos intenta decirte. Puede ser de gran ayuda conocer el camino que te indican los astros.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 02:30

En las líneas subsiguientes encontrarás una guía útil para estar atento a algunas cuestiones que podrías estar ignorando, no todo es tan malo ni tan bueno como la propia perspectiva muchas veces nos hace creer. Dosificar las energías y mantener siempre la guía emocional prendida son herramientas que podrían ayudarte además de conocer tu horóscopo.

La rueda de predicciones comienza con Aries y para ellos desde Minuto España tenemos para decirles que seguramente experimentarán la sensación de necesitar desesperadamente contar con alguien con quien puedan desahogarse. La recomendación es que lo hagan sin dudarlo, llamen a ese amigo que saben que no fallará y dejen fluir la comunicación con él para aliviar sus penas.

La Luna creciente en Tauro hará que para ellos sea el momento oportuno para finalizar algunas cuestiones pendientes. Probablemente algo vinculado a los negocios o al trabajo, que por cuestiones ajenas a la propia decisión han estado demorados. Afortunadamente conseguirán ver con claridad y ya no será necesario mendigar favores.

Los vaticinios para Géminis son positivos, y es que por fin comienzan a forjar una madurez emocional en la que comprenden que no importa si el resto no piensa como ustedes. Ahora entienden que existe tanta diversidad de criterios como personas en el mundo y eso derivará en que desistan de querer imponer tu opinión todo el tiempo.

Los cancerianos sentirán cierto agobio por la idea de tener que cumplir con algunos mandatos u órdenes impuestas. Para llevar el día con calma, es importante que intenten recordar que la mayoría de las veces el orden de las cosas no responde a caprichos y tiene que ver con mantener la estabilidad de las cosas.

La predicción para los nacidos bajo la influencia de Leo trae cierta molestia en el ámbito laboral. Lamentablemente deberán cumplir órdenes de un superior con el que no acuerdan del todo, pero deben finalmente asumir que la opción más sencilla es la de seguir el camino que ejerza menor resistencia.

Virgo tendrá un día en el que por fin sentirán que no existe algo capaz de moverlos de su eje para molestarlos. No perderán tiempo en asuntos que no consideren importantes y eso hará que terminen la jornada con buena vibra y más energía de la que convencional.

Los presagios para Libra no son muy alentadores, pues tendrán que hacer algo que hace un tiempo decidieron dejar de hacer: poner cara linda cuando algo no les gusta, en pos de evitar alguna discusión y ser políticamente correctos. Intenta desconectarte de las pantallas pues allí estarán los focos de conflicto.

Escorpio, debes continuar en la idea de no abandonar aquel rato en el que encuentras paz y relajación; aún más cuando tienes días tan desgastantes como éste. Recuerda que es importante que te priorices aunque eso implique un esfuerzo.

El horóscopo les tiene preparado un desafío a los sagitarianos: deben intentar evitar prejuzgar a las personas, algo que suele costarles bastante porque catalogan en la primera impresión. Si logran bajar la guardia y relajarse, podrían descubrir un atributo espectacular en alguien a quien recién conocen.

Capricornio en esta jornada disfrutará de un aire a su favor que le permitirá tomar un descanso en cierto aspecto de su vida que venía un tanto colapsado. Algún tema vinculado a la salud de alguien importante podría comenzar a solucionarse y eso les llegará como una bocanada de aire fresco.

Los augurios para Acuario traen alerta pues podrían estar meditando la idea de comprometerse aún más en alguna relación sentimental o laboral. Deben considerar mantener el eje y no perder la objetividad para decidir si efectivamente vale la pena o no.

Los piscianos deberán continuar con un alerta similar a sus vecinos de Acuario pero en el ámbito de la salud. Últimamente han descuidado un poco su alimentación y eso ha derivado en un aumento del peso corporal que en algunos casos no es lo más recomendable. Un buen consejo es comenzar con alguna actividad física que los saque del letargo de la rutina y comience a colocarlos en una vida más ágil.

Otras Noticias