Un auténtico varapalo

La perlita inolvidable de "Sálvame": el día en que Josie no le perdonó ni a Jorge Javier Vázquez

El estilista no midió palabra y enmudeció al presentador del ciclo televisivo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:05

"Sálvame" se encuentra siempre en la palestra de los diversos medios de comunicación y, en esta oportunidad, te contamos sobre la perlita inolvidable con la que cuenta el plató en referencia a las viejas épocas, más precisamente, cuando Josie pertenecía al equipo.

Como la mayoría sabe, el reconocido estilista llegó al exitoso programa de Telecinco un 9 de marzo del año 2010 con su increíble sección de moda llamada "Los estilismos de Josie", la cual era emitida cada miércoles de la semana.

El debut del diseñador en la programación mencionada antes.

Allí, no había look que se le pueda escapar al experto en tendencias y, por ello, los colaborares del famoso reality show solían ser un blanco fácil para las críticas que lanzaba al aire el profesional.

Es mejor la campera que el chal, porque parece una manta eléctrica.

La colaboradora de "Sálvame" fue una de las tantas criticadas por Josie.

Comentarios de este tipo eran los que llamaban poderosamente la atención de la audiencia y, así como Lydia Lozano, el conductor del ciclo televisivo ha tenido un zasca estilístico en vivo de la mano del asesor de imagen. ¡OMG!

¿No lo sabías? En aquel entonces, el atuendo de Jorge Javier Vázquez también fue muy criticado por José Fernández Pacheco durante una nueva emisión del certamen estrella de Mediaset España, provocando la risa de sus telespectadores.

El día en que el estilista no le perdonó ni a Jorge Javier Vázquez.

En resumen, con la gran sinceridad que lo caracteriza, Josie fue capaz de desprestigiar el estilismo del presentador de "Sálvame" y hasta lo aconsejó por su "mal gusto". A su vez, argumentó que sus pantalones "no son perfectos" y no le sientan bien.

No, Jorge, creo que puedes ir mucho mejor. Creo que deberías llevar como un uniforme y que fuera siempre del mismo estilo con elementos combinados.