Eye of the tiger

Carla Vigo volvió a España para enfadar a su tía la Reina Letizia

La joven hija de Erika Ortiz ha vuelto a Aranjuez para pasar las fiestas y aprovechar la ocasión para realizar una actividad muy poco protocolar.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:39

Ser miembro de la Familia Real no debe ser fácil si lo que se quiere, es mantener el anonimato. Alguien que conoce bien de esto es Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia e hija de la fallecida Erika Ortiz. Hoy en día, con 20 años, la joven busca mantener su perfil bajo pese a que cada paso que realiza, es puesto bajo el foco mediático. Pero, ¿quién es Carla, la misteriosa prima de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía? A continuación os lo contamos.

Carla Vigo en Alemania.

La hija de Erika Ortiz y Antonio Vigo nació el 19 de octubre de 2000 en Madrid. Hasta los 6 años vivió junto a su madre en el barrio de Valdebernardo de Madrid, domicilio en el cual solía residir la Reina antes de conocer a Felipe. La pequeña niña vivió allí, sin embargo, hasta que la hermana de Letizia fue encontrada sin vida. A partir de entonces, Carla pasó a crecer con su padre en Aranjuez, lugar en el que ambos, rehicieron sus vidas (Antonio se volvió a poner en pareja y tuvo dos hijos).

El debut social de Carla, lejos estuvo de ser en salones de baile y vestidos de gala. Lo suyo fueron las redes sociales. Al cumplir 18, la pequeña Vigo inauguró su cuenta de Instagram en la cual se conoce (aunque bastante poco) los pasos que va realizando. Si bien los miembros de su familia no aparecen en el perfil, sí hemos tenido cierto acceso, a aquellas cosas que a la sobrina de Letizia le apasionan: bailar y actuar, apoyar causas sociales tales como el feminismo y el apoyo a las minorías y sobre todo, ser independiente.

Con esta foto, Carla enseñó en redes la noticia que se iba al extranjero.

El pasado octubre, al poco de cumplir los 20 años, Carla hizo algo similar a lo que Erika había hecho cuando era estudiante de Bellas Artes: irse a vivir a Alemania. A diferencia de su madre, quien había hecho el intercambio gracias a un Erasmus, la joven Vigo decidió experimentar la vida en el extranjero trabajando de au pair. La noticia también fue publicada en redes sociales, cuando la sobrina de la soberana, posteó una fotografía de ella con una amiga que la había ido a despedir al aeropuerto. Algunas fotos de paisajes cercanos al lago Constanza y Nimmerland también dieron cuenta de sus periplos por las tierras germánicas sin muchos más detalles.

Sin embargo, parece ser que la pequeña del Clan Ortiz está de regreso en sus tierras y lo que ha enseñado en redes, ha dejado a más de uno boquiabierto: su paso por España le trajo en tatuaje en el brazo izquierdo. “Increíble” fue la única palabra con la que Carla subió su foto a Instagram del gran tigre que se realizó en “Tinka Tattoo”. Si bien no hubo reacciones de la Reina al respecto, sí lo hubo de muchos seguidores de la red de los corazones. “Mira el dibujo está bien y también bien hecho, pero con lo joven y bonita que eres para mi gusto demasiado grande” fueron algunos de los comentarios a los cuales la rebelde Vigo, hizo total caso omiso.  

Su última foto de Instagram fue de su nuevo tatuaje.

La única vez que se vio a Carla hablar de su familia y de la Reina, fue hace dos años en una entrevista exclusiva con “Viva la vida”. Allí contó que lo que más extraña de su vida es ser anónima y que aún no termina de adaptarse sobre quién es su tía. “No acabo de asumirlo, está tan metido en mí que no me siento como ellos. Creo que soy una persona normal” aseguró por aquel entonces y es algo que al día de hoy, aún mantiene firme.