Emocionante

Aurora, la ganadora más joven de “MasterChef Junior”

La octava temporada llegó a su fin.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:03

La octava edición de “Masterchef Junior” fue todo un éxito, aunque todas las ediciones del programa culinario dan que hablar, este ha tenido un gran número de audiencia. 

La temporada llegó a su fin y finalmente se conoció al ganador. Aurora, con tan solo 9 años ha salido victoriosa del reality. Obtuvo sus 12.000 euros para continuar con su carrera y un curso de cocina en el Basque Culinary Center.

Participantes de "Masterchef Junior".

La primera prueba del programa fue de gran nivel. Javier, Henar, Nicolás y Aurora tuvieron que realizar un plato de Jesús Sánchez, chef que recibió 3 estrellas Michelin. Sin dudas, no fue nada fácil y todos estuvieron nerviosos.

La chaquetilla se la llevó Aurora. En la segunda instancia, los participantes del reality viajaron hasta el restaurante del chef Ángel León en Cádiz para realizar un elaborado menú junto a él.

Aurora en "Masterchef Junior", programa de TVE.

Fue una decisión complicada, pero Nicolás se convirtió en el segundo duelista. En la etapa final de la gran noche, Aurora preparó como entrante un tartar de gamba blanca con aire de jengibre y remolacha. “Está muy bien el plato, tiene mucho talento y mucho sabor”, dijo Jordi Cruz encantado.

El primer plato de la participante de "Masterchef Junior" fue una lubina a baja temperatura con esféricos de aceituna que dejó a todos encantados. “Un brindis por tu futuro como cocinera”, expresó Samantha. 

Aurora, ganadora de "Masterchef Junior".

Me gustaría tener de mayor una nieta como tu y que me haga estos platazos, está buenísimo.

Aurora durante su participación en el talent culinario recibió muchos consejos de parte de los integrantes del jurado, que son todos reconocidos chefs. Con tan solo 9 años, demostró que tiene un talento que la hará llegar muy lejos.