Famosos

Alejandra Osborne se refirió a la reciente separación de su padre

La influencer remarcó el papel de Fabiola en su familia.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:14

Sin dudas, la separación de Bertín y Fabiola Martínez fue uno de los sucesos que más sorprendió al mundo de los espectáculos, incluso a la hija del presentador, Alejandra Osborne.

De hecho, la famosa influencer se mostró muy afectada con la noticia, ya que tendría miedo de que su relación, con la madre de sus hermanos, se vea perjudicada.

Alejandra Osborne y Bertín disfrutando al estar juntos.

Tal es así que, en estos días, surgieron todo tipo de rumores acerca de la familia, por lo que la artista de 42 años despejó todas las dudas en una entrevista que brindó para “Europa Press”.

Es por eso que la colaboradora nacida en Jerez se tomó unos minutos para hablar sobre la separación de su padre y desmintió algunas de las informaciones que trascendieron en la semana.

La diseñadora brindó una pequeña entrevista (Captura de pantalla de "Europa Press").

Con total sinceridad, la diseñadora de modas aseguró que “a Fabiola la queremos un montón, es una persona maravillosa, se llevan fenomenal entre ellos, sigue siendo nuestra familia”.

Es doloroso, claro. Después de tanto tiempo, pero la adoramos y así va a seguir.

Alejandra se encargó de despejar algunas dudas sobre la separación de su padre (Captura de pantalla de "Europa Press").

De todas maneras, Alejandra no quiso profundizar en los motivos que habrían llevado a esta situación, por lo que se negó a hablar de la existencia de una posible tercera persona en el conflicto de su padre.

Finalmente, Osborne opinó que sus hermanos menores, Kike y Carlos, no llegarían a notar la diferencia, porque considera que “todo sigue igual” dentro de su familia.