Novedades

La imperdible reacción de Isa Pantoja y Asraf Beno ante el embarazo de Jessica Bueno

La pareja se sinceró para la prensa local.
sábado, 2 de enero de 2021 · 17:57

Isa Pantoja es el centro de atención de miles de medios por razones obvias y, en esta ocasión, te contamos que "Europa Press" buscó a la joven para saber su opinión sobre la buena nueva de su excuñada.

Como la mayoría sabe, Jessica Bueno anunció por todo lo alto a través de su cuenta personal de Instagram que se encuentra a la espera de su tercer hijo junto a Jota Peleteiro. A raíz de esto, el medio citado mostró la imperdible reacción de la hermana de Kiko Rivera.

Los hermanos continúan sin poder ver a su madre, Isabel Pantoja.

Esperando a nuestro tercer pequeño que nacerá el próximo verano. Estamos muy felices e ilusionados y los hermanitos mayores ansiosos por su llegada.

Tras estas palabras, la "Miss Sevilla 2009" compartió una tierna postal navideña con su familia al completo y, allí, podemos ver cuánto ha crecido Fran, el sobrino de Chabelita.

La adorable instantánea que ha compartido Jessica Bueno en Instagram.

Ante la consulta del portal digital, la exconcursante de "La casa fuerte 2" reconoció que conoce sobre la buena noticia y dijo estar contenta, al mismo tiempo confirmó el estado de Jessica.

Sí, está embarazada sí. Hombre, pues es motivo de felicidad.

Isa Pantoja y Asraf Beno fueron abordados por "Europa Press".

De esta manera, la colaboradora de televisión manifestó que tanto ella como su hermano están contentos de saber que Francisco Rivera Bueno tendrá un hermanito en este 2021.

Finalmente, destacamos que Isa Pantoja no se pronunció sobre su madre, Isabel Pantoja, ni las informaciones que giran entorno a ella y su visita a la finca de la polémica: "Cantora".

Otras Noticias